¡SPIDER-MAN PODRÍA SER UN ARCO DE CINCO PELÍCULAS!

04/07/2017

 Marvel y Sony sorprendió a todos cuando se reunieron para llevar a Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel del año pasado. Ahora, con su primera salida en solitario listo para lanzar este fin de semana, Kevin Feige cabeza de Marvel Studios ha hecho alusión a lo que los fans pueden esperar del personaje en el futuro, y parece que hay una historia de cinco película clara para fijar su lugar.

 

El Spider-Man de Tom Holland debutó el año pasado en Capitán América: Guerra Civil y de acuerdo con Feige (vía The Toronto Sun), esto es parte de su arco de cinco películas para el personaje, que se fija a la conclusión dentro de la secuela de Homecoming. Como explica Feige, los acontecimientos de la Guerra Civil, donde Peter sólo jugó un pequeño papel, van a “informar directamente a” la apertura de regreso a casa, así como su estado de ánimo en su regreso a la vida normal del día a día.

 

“Estamos ante una historia de cinco películas - guerra civil, regreso a casa, Avengers: Guerra del Infinito, Vengadores sin título, regreso al hogar de 2 - o lo que terminamos llamándolo - como un asombroso viaje de cinco pisos para Peter Parker”, dice Feige. “En la forma en que los acontecimientos de la guerra civil de informar directamente a la apertura de regreso a casa y su estado de ánimo ya que se remonta a la escuela secundaria, también lo hará los acontecimientos de los próximos dos películas Vengadores cuando él continúe con la escuela secundaria. Este arco original termina con los Vengadores (sin título) en mayo de 2019 y luego dos meses más tarde será Peter y Spider-Man (el 5 de julio 2019) que nos conduzca al consecuencias y cómo las cosas proceden de allí “.

 

Guerra civil fue sólo el inicio para el personaje. Vengadores va a ver joven superheroe unirse de nuevo con los Vengadores en pantalla para ayudar a acabar con su mayor amenaza - Thanos - y que la película va tener una gran influencia en la vida de Peter mientras lucha para equilibrar la escuela secundaria y la vida de un héroe. Y ya que todavía no se sabe qué esperar de la cuarta película, Feige deja claro que la película, que se llevará a cabo antes de Homecoming 2 también tendrá un gran impacto en la vida de Peter en el futuro.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Trailers & Videos
Please reload

  • Facebook - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

©2018  Tico Cómics