¡JOSH BROLIN NOS ENSEÑA MÁS DE CABLE PARA DEADPOOL 2!

03/07/2017

 Josh Brolin compartió una foto en su cuenta de Instagram del proceso de maquillaje involucrado con la transformación del actor para la película de Deadpool donde interpreta a cable.

 

En la foto Brolin se ve acompañado por artistas de maquillaje Bill Corso y Mike Smithson, con el lado derecho de su cara cubierta de prótesis azules. Cable, por supuesto, es conocido por haber tenido este lado de su cuerpo tomado por un virus tecno-orgánico, dejándolo con un aspecto medio-cyborg, completando la apariencia con sus ojos brillantes.

 

El mensaje de Brolin lee, “Locura en el borde. La cara se está transformando en una máquina, feroz, el pelo cortado, el brazo mecanizado, se hinchó. ¿Dónde está Deadpool?!? Mirando. Mirando. Todo lo que tengo son estos dos... moldeándome, el pinchar, convirtiéndome en algo duro “.

 

 Cable debutó en 1986 como Nathan Summers, el hijo de Cíclope y Madelyne Pryor, un clon de la psíquica Jean Gray, en Uncanny X-Men #201. El personaje apareció por primera vez como un adulto que opera bajo el nombre de cable en 1990 en New Mutants #87. Se le conoce mejor como el líder de X-Force, que también ha contado con Domino y Deadpool entre sus miembros.

 

Al llegar a los cines 1 de junio de, 2018, Deadpool 2 verá el regreso de Ryan Reynolds, TJ Miller, Brianna Hildebrand y Karan Soni, junto con el recién llegado Zazie Beetz como Domino.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Trailers & Videos
Please reload

  • Facebook - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

©2018  Tico Cómics