¡UN VISTAZO A COMO ERA SPIDER-MAN EN LOS AÑOS 70, STAN LEE LO ODIABA!

28/06/2017

Cuando The Amazing Spider-Man se lanzó a CBS hace cuarenta años, se convirtió en el programa más visto de la red durante todo el año. Sin embargo, los problemas con el presupuesto de la demostración y la demografía resultaron en la serie que sólo tenía trece episodios, que fueron presentados esporádicamente entre 1977 y 1979. Todavía, muchos espectadores fueron deslumbrados por los efectos especiales de la demostración y la encarnación del carácter popular. 

 

Esta era su intro:

 

Sin embargo, el espectáculo tiene un detractor prominente: El co-creador de Spider-Man Stan Lee, quien dijo que odiaba el programa porque no logró adaptar adecuadamente los aspectos de los personajes que hicieron que el cómic fuera tan popular. "La serie de TV de Spider-Man, estaba muy descontenta porque con mucha frecuencia la gente tomará un cómic y la traía a la pantalla y dejaban de lado el único elemento que hizo que fuera un exito", dijo Lee en una vieja entrevista redescubierta por The Hollywood Reporter. "Con Spider-Man, sentí que las personas que hicieron la serie de acción en vivo dejaron de lado los elementos que hicieron popular el cómic".

 

Lee elogió a la serie de televisión por sus efectos visuales, que fueron impresionantes por su tiempo. "En un nivel técnico, creo que hicieron un buen trabajo", dijo. "Las escenas de él escalando en la pared - en esos días, no tenían los recursos que tienen hoy, y hicieron un trabajo muy bueno con eso. Pero, para mí, era sólo un espectáculo unidimensional, así que me decepcionó. Y no le fue bien. No duró mucho."

 

The Amazing Spider-Man, que protagonizó Nicholas Hammond como el arácnido, fue la primera serie de acción en vivo protagonizada por un personaje de Marvel, debutó pocos meses antes del popular y duradero The Incredible Hulk

 

Este es el primer capitulo de la serie:

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Trailers & Videos
Please reload

  • Facebook - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

©2018  Tico Cómics