NUEVO CLIP DE LOGAN REVELA EL ORIGEN DE X-23

El film de LOGAN, la más reciente producción de 20th Century Fox en conjunto con Marvel Enterteiment, está a unos pocos días de llegar a la gran pantalla. Como hemos visto en cada nuevo clip que sale a la luz, los productores no suelen guardarse secretos, o quizá sea que la película más bien esté llena de sorpresas mucho mayores.

El día de ayer fue revelado un nuevo adelanto, en esta ocasión se trata de X-23, un clon femenino de Wolverine (Logan) que tendrá un protagonismo especial en la película. El video nos muestra como se da el proceso de creación de la misma, se los dejamos a continuación:

X-23, también es conocida como Laura, y es protagonizada por Dafne Keen, mientras que, como ya muchos saben, veremos a Hugh Jackman y Patrick Stewart una vez más como Logan y Charles Xavier respectivamente.

El film toma lugar en el año 2029, un mundo donde los mutantes han desaparecido y quedan solo unos pocos; y Logan, siendo viejo y habiendo perdido parte de sus habilidades, debe utilizar sus garras una vez más para salvar a esta niña hecha a su imagen.

La película estrenará el próximo 3 de marzo.

Entradas relacionadas:

DE-HUGH-JACKMAN-COMO-WOLVERINE

#Logan #fox #marvel #xmen

Trailers & Videos
  • Facebook - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

©2018  Tico Cómics