¿PORQUÉ NO VEREMOS COMERCIALES DE JUSTICE LEAGUE O WONDER WOMAN EN EL SUPER BOWL?

01/02/2017

Este domingo 5 de febrero se espera que millones de personas sintonicen la transmisión del Super Bowl 51. El año pasado, en el Super Bowl 50, 167 millones de personas observaron la transmisión sólo en Estado Unidos. Y con esta audiencia tan impresionante, la transmisión del Super Bowl se vuelve una muy buena forma de hacer publicidad. Transmitir un comercial de 30 segundos este año puede llegar a costar más de 5 millones de dólares.

Dicho esto, tenemos buenas y malas noticias para los fanáticos de los superhéroes que esperaban ver anuncios en el Super Bowl 51 y/o adelantos de las películas que vienen en este 2017. Por fortuna, los altos precios no son un obstáculo para muchas casas cinematográficas.

 

Parte de las malas noticias es que Warner no parece estar pensando en promocionar nada acerca de Justice League o de Wonder Woman, dos de sus películas más esperadas. Sin embargo, existe una remota posibilidad de que aparezcan en un anuncio compartiendo el espacio con otras empresas.

¡Pero también hay buenas noticias! Disney probablemente presentará anuncios de Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales y de Guardians of the Galaxy Vol. 2. Dos de sus grandes lanzamientos previstos para este año. Logan es otra producción que probablemente estará presente en el Super Bowl 51.

 

Por otra parte, Paramount también ha reservado su espacio. Probablemente para Transformers: The Last Knight o para Baywatch. De igual forma se esperan anuncios de Universal y Sony Pictures. The Fate of the Furious y Spider-Man: Homecoming son posibles candidatas a aparecer en estos codiciados espacios publicitarios.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Trailers & Videos
Please reload

  • Facebook - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

©2018  Tico Cómics