¡BLACK MANTA YA TIENE ROSTRO PARA ENFRENTAR A AQUAMAN EN 2018!

01/02/2017

 Con la formación de un universo cinematográfico renovado por parte de DC, hemos visto la introducción de cada vez más personajes de los cómics a los filmes. En este caso se trata de los protagonistas de Aquaman, para quien se anunció una cinta en solitario posterior al lanzamiento de Justice League. 

 

Desde hace algún tiempo ya sabíamos que el actor Jason Momoa sería quien interprete propiamente al personaje de Arthur Curry alias Aquaman en el film que DC cómics  anunció para el próximo año, así como que Amber Heard interpretaría a Mera, entre otros que han sido anunciados como parte del elenco. Sin embargo no habíamos visto hasta ahora quien daría vida al villano de la cinta.

 

Fue recientemente, que ADC Films firmó para contratar a Yahya Abdul-Mateen II para interpretar al villano Black Manta (o Manta Negra en español)

 

Se ha dicho que Warner Bros. ha estuvo haciedo casting con distintos actores, hasta que se decidieron por Abdul-Mateen el fin de semana.

 

Se espera que la filmación a cargo de James Wan inicie en abril y que el estreno de la misma sea el  27 de julio del próximo año, 2018.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Trailers & Videos
Please reload

  • Facebook - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

©2018  Tico Cómics