¡¡5 PERSONAJES DE DC QUE DEBERÍAN TENER PELÍCULA!!

31/01/2017

Entre el creciente Universo de DC y el Arrowverse de CW, DC Comics está en el medio de un renacimiento de la produccion para cine y television. Mientras más grandes héroes de DC como Batman y Superman han participado en un montón de producciones recordadas en los últimos años, las adaptaciones de DC de hoy en día están llenas de personajes que han sido arrancadas de los rincones más oscuros del Universo DC.

 

Mientras que el Arrowverse se ha expandido a una lista completa de programación, las películas de DC tienen mucho más espacio para crecer. Hemos recopilado a los personajes de DC y los equipos que deben tener sus propias películas.

 

5. NIGHTWING Y LOS ROBINS

Mientras que Batman ha tenido mucho éxito en la gran pantalla, su compañero Robin sólo ha hecho algunas apariciones cinematográficas. Tanto Burt Ward y Chris O'Donnell iterpretaron a un adolescente Dick Grayson en los años 1960 y 1990, respectivamente.  Mientras que Grayson sigue siendo el Robin definitivo en el paisaje cultural pop más grande, sus sucesores como Jason Todd, Tim Drake y Damian Wayne sorprendentemente nunca han aparecido fuera de las adaptaciones animadas.

 

El Batman de Ben Affleck parece ser mayor que sus antecesores cinematograficos, una película que se centra en un adulto Dick Grayson como Nightwing y el otro Robins podría ayudar a dar al Batman de Affleck algún contexto. Ya ha habido algunas alusiones de la muerte de Jason Todd que se podrían ampliar un cuento de Robin. 

 

4. BATMAN DEL FUTURO

 Más que cualquier otro superhéroe, Batman se le ha permitido que envejezca, sobre todo en el cine. Mientras que la influencia ilimitada de "The Dark Knight Returns" es probable que tenga algo que ver con esto, se crea la oportunidad de contar otra historia con un viejo Bruce Wayne: Batman del futuro. Creado por Bruce Timm, Paul Dini y Alan Burnett, la serie de animación "Batman del futuro" siguió el joven Terry McGinnis y sus aventuras como Batman del futuro. Bajo la tutela de un anciano Wayne, McGinnis luchó crimen durante tres temporadas antes de saltar en el principal Universo DC Comics.

 

Batman es la franquicia cinematográfica mas fuerte de DC, y una película Batman del futuro podría introducir un nuevo personaje adolescente con una clara relación con Batman. Una película Batman del futuro sería el lugar ideal para un actor mayor como Batman de Adam West o Michael Keaton para repetir su papel de Bruce Wayne.

 

3. LIGA DE LA JUSTICIA INTERNACIONAL

 Desde "Hombre de Acero" y "Batman V. Superman: El origen de Justicia" se le dio a las películas del universo DC un comienzo triste, la Liga de la Justicia Internacional podría aligerar las cosas considerablemente. Durante la década de 1980, varios creadores dirigidos por Keith Giffen, JM DeMatteis y Kevin Maguire inyectaron un super-equipo de la premier de DC con un fuerte sentido del humor. Mientras que "Liga de la Justicia Internacional" todavía tenía altas apuestas y momentos dramáticos, el equipo de héroes menos conocidos fue definido por aventuras torpes y conflictos de personalidad.

 

Si bien no podría estar más lejos de la tonalidad de salida de corriente DC, la JLI es una de las encarnaciones más queridos de la Liga. Una película JLI podría poner de cabeza de manera espectacular y redefinir las expectativas, mostrando el lado más ligero de los héroes de DC.

 

2. TEEN TITANS

 Desde su debut en la década de 1960, los Titanes se han convertido sin duda segundo equipo más reconocible de DC. En algunos de los mejores cómics de la década de 1980, Marv Wolfman y George Pérez llevaron al grupo a un nuevo nivel mediante la combinación de drama interpersonal con la acción superheroica. Gracias a esa carrera, compinches como Robin y Kid Flash y héroes jóvenes como Starfire, Cyborg y Chico Bestia se convirtió en parte indispensable del Universo DC que siguen siendo pertinentes hoy en día.

 

Una película de estos Titanes sería muy probablemente la película de superhéroes adolescentes definitiva. Con Cyborg listo para hacer su debut cinematográfico a finales de año en "Justice League" y su propia película en 2020, un adolescente de la película Titanes podría ser un lugar más grande para ese personaje brille junto con algunos otros héroes favoritos de los aficionados más jóvenes.

 

1. LEGION DE SUPERHEROES

 La Legión de Superhéroes representa todo lo que el Universo DC extendido no ha sido hasta ahora. Cuando están presentes, las películas del día de DC han sido definidas por los conflictos sucia y la oscuridad, la legión intergaláctica es el producto de un esperanzador siglo 31. Con los miembros de adolescentes de incontables mundos, la Legión ha tenido una de las listas más extensas en los cómics desde su creación 1954 por Otto Binder. Aunque la mayor parte de sus historias tienen lugar en un futuro lejano, la Legión ha mantenido una conexión con la era moderna y se ha ido en contra de las amenazas inmortales como Darkseid y de Ra al Ghul.

 

Con un valor de epopeyas espaciales bien considerado décadas, hay suficiente material fácilmente de Legión para llenar una franquicia de la película. Con su tono más ligero, una película Legión podría ser la respuesta de DC para "Guardianes de la Galaxia." Mientras que una película Legión podría tener un montón de acción cósmica independiente, sino que también podría hacer una declaración con carácter retroactivo sobre las películas existentes de DC.

Tags:

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Trailers & Videos
Please reload

  • Facebook - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

©2018  Tico Cómics