¡¿IRON MAN ADICTO A LA COCAÍNA?!

29/01/2017

Desde hace mucho tiempo había un rumor que decia que Tony Stark sería un adicto a la cocaína, esto desde los años 1980 debido a que una de las más famosas historias de Marvel de la década de 1980 es "Demon in a Bottle". Se construyó como Tony Stark comenzó a beber en exceso, finalmente, hasta llegar a una conclusión en "Iron Man" # 128.

 

Tony se las arregla para conseguir el mismo la sobriedad al final de la cuestión. Un escritor posterior, sin embargo, Denny O'Neil, se sumó al equipo y hizo que Tony pasara por una espiral de nuevo y poco a poco recuperara su sobriedad.

 

Un rumor interesante ha surgido en los últimos años los que se dice que originalmente se quería que Tony Stark fuera adicto a la cocaína, a el alcohol no. De esto se habló en los medios cuando un famoso adicto a las drogas en recuperación, Robert Downey Jr., asumió el papel de Tony Stark en "Iron Man" de 2008.

 

David Michelinie (escritor) fue entrevistado brevemente sobre la historia y se le preguntó cómo lo haría si estuviera escribiendo hoy en día (que era el año 2000). Michelinie dijo que si él estaba escribiendo hoy en día (2000), Tony habria sido adicto a la cocaína, pero constantemente tratando de encontrar un nuevo máximo, hasta el punto en que trataría de diseñar su propio súper drogas.

 

Esa historia probablemente se rompió en los últimos años siendo el rumor de que Iron Man era adicto.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Trailers & Videos
Please reload

  • Facebook - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

©2018  Tico Cómics