¡LOS X-MEN LLEGAN A LA PANTALLA CHICA EN LIVE ACTION!


Ilustración por Josue Cubero

Con el éxito que han tenido en la pantalla grande las diversas películas de los X-men, y ante la necesidad de terminar o reiniciar dicha Saga debido a diversos motivos que ya hemos hablado, parece que FOX ha optado por la opción de la pantalla chica.



Noticia sugerida: REINICIO-DE-LA-SAGA-X-MENRUMORES


El mencionado éxito de la saga, ha atraído a diversas productoras, y 20th Century Fox anunció una serie basada en mutantes. Por su lado, sabemos que Marvel ha tenido buenos resultados con sus recientes series, como DareDevil o Luke Cage, y esto podría significar junto con la actual popularidad de los personajes, una luz verde para el proyecto.


El capitulo piloto ya tiene director, y este sería el mismísimo Bryan Singer, ya que FOX prefirió dar el trabajo a alguien con experiencia, y quién mejor que el director de varias de las entregas en pantalla grande?


Aparentemente, la trama está ligada a unos padres que descubren que su hijo tiene poderes mutantes y se ven forzados a huir con él, y es así como descubrirían a un grupo de héroes que reúnen y ayudan a los mutantes.



Se ha anunciado que la producción estaría siendo manejada por FX Productions y Marvel Television, siendo el segundo proyecto televisivo de la alianza Marvel-Fox, luego de Legion, la cual fue anunciada el 2015 y estaría estrenandose el próximo 8 de febrero, también por FX.


Estaremos al tanto para traer más detalles.

#marvel #fox #xmen

Trailers & Videos
  • Facebook - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

©2018  Tico Cómics