¡SE SUBASTA EL TRAJE DE SUPERMAN DE REEVE Y EL BATITRAJE DE KEATON!

17/01/2017

 Si usted está buscando lo último de colección de superhéroes, o si desea seriamente su traje de cosplay, podría estar interesado en hacer una oferta en un par de artículos en el sitio web Nate D. Sanders subastas. El Icónico traje de Superman de Christopher Reeve de la película de 1978 y Batitraje de Michael Keaton de "Batman Returns" - o al menos partes de ellos - están en juego.

 

El primero de los dos elementos es la "túnica muscular" usado por Christopher Reeve en "Superman: La película" Fue utilizado para filmar las escenas de vuelo, y cuenta con "dos orificios de cosido en el lado, que se utiliza para fijar el arnés de vuelo. 

 

El segundo elemento es un traje de Batman usado por Michael Keaton en el de 1992 "Batman vuelve". Es descrito como "segmentos de goma negros formados cubiertos por la máscara de capa y estilo de carenado integral con textura, con largos guantes negros de cuero, botas y cinturón de oro de plástico y Símbolo del murciélago."

 

El traje de Batman se muestra en un maniquí con la "cara cincelada" de Michael Keaton, y mide 6 pies y 5 pulgadas. Incluye una base y aparece en "muy buenas condiciones", con algo de pegamento presentes en la capa y la capucha. El precio de salida es de apenas $ 35.000.

 

Si desea acogerse a sí mismo de algo de la historia de la película, que tiene hasta el 26 de enero para realizar una oferta.

 

(Vía The Hollywood Reporter)

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Trailers & Videos
Please reload

  • Facebook - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

©2018  Tico Cómics