¡DISNEY SE APRESURA A NEGOCIAR LOS DERECHOS DE IMAGEN DE CARRIE FISHER!

14/01/2017

 

A poco tiempo de la muerte de Carrie Fisher, la actriz que interpretó a la Princesa Leia, Disney ya empezó a negociar el uso de su imagen. Disney podría estar planeando usar estos derechos en el Episodio IX y/o en mercadería relacionada a Leia. Hay que recordar que Carrie ya había filmado todas sus escenas para el Episodio VIII.

 

Si Disney logra su objetivo en las negociaciones, lo más probable es que Fisher se una a Peter Cushing, quién con 15 años de muerto, se presentó en Rogue One mediante animación por computadora.

 

En estos años, la opinión de los actores sobre el uso de su imagen una vez que fallezcan es bastante dividida. Algunos desde antes de su muerte inician negociaciones para que su imagen siga siendo utilizada después de su deceso. Por otro lado, actores como Robin Williams, se negaron explícitamente a que su imagen fuera usada después de su muerte.

 

El director y co-escritor del Episodio IX, Colin Trevorrow, se reunirá también con la presidente de Lucasfilm, para discutir las opciones que hay para el personaje interpretado por Fisher. Estas opciones van desde CGI (Imagen generada por computadora) hasta sacar a la General Leia del guión de la película.

 

ACTUALIZACIÓN: posterior a la redacción de esta nota, Disney negó cualquier tipo de negociación referente al uso de imagen de Carrie Fisher. 13/01/17; 19:39.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Trailers & Videos
Please reload

  • Facebook - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

©2018  Tico Cómics