¡6 PERSONAJES QUE PETER DINKLAGE PODRÍA INTERPRETAR EN AVENGERS: INFINITY WAR!

14/01/2017

El premiado actor de "Game of Thrones" , Peter Dinklage, aparentemente va a aparecer en el próximo "Avengers: Infinity War". Lo que aún no se sabe, sin embargo, es exactamente qué rol jugará en la película.

 

Dinklage es un actor aclamado, por lo que podría desempeñar una serie de papeles. Además, tiene una voz tan excelente que fácilmente podría estar haciendo una voz para la próxima película, sobre todo porque la película está configurada para tener un alcance mucho más amplio, más cósmico. Como hemos visto con Vin Diesel y Bradley Cooper en la franquicia "Guardianes de la Galaxia",  Marvel no es tímido de alistar a los actores de A-List para proporcionar las voces de los principales personajes cósmicos. Con eso en mente, aquí están 6 personajes de cómics que podríamos ver como posibilidades para Dinklage en la película.

 

6. MODOK

MODOK (El Organismo Mental Diseñado Sólo para Matar) es un villano clásico de Capitán América creado por Jack Kirby y Stan Lee. Lo interesante de él es que, puesto que es una criatura tan fantástica, no encajaba bien con el tono de las primeras películas de "Captain America", que utilizaban una película más realistas. Ahora que las películas van a ser más cósmicas en el alcance, un personaje como MODOK no se destacaría tanto (después de todo, habrá un mapache hablando en la película y un árbol que habla).

 

Lo que es más importante, sin embargo, uno de los guionistas de "Capitán América: Winter Soldier" , Christopher Markus (quien co-escribe "Avengers: Infinity War") dijo: "Me encanta MODOK y creo que podrías hacer una película aterradora con MODOK, pero nadie parece estar de mi lado en este momento... Peter Dinklage como MODOK, si llego a la esquina y lo veo flotando allí estaría aterrorizado. Sería genial."

 

5. UATU The Watcher

Uno de los puntos principales que Marvel enfatiza en "Infinity War" es que será un gran evento cósmico. Por lo tanto, cuando miras al Universo Marvel y te preguntas, "¿Qué sucede en los eventos cósmicos mayores?" Una de las cosas que siempre sucede es que el The Watcher aparece. Cada universo es monitoreado por un ser conocido como The Watcher, con el Universo Marvel principal siendo monitoreado por el que ellos llaman Uatu.

 

The Watchers se muestran para observar cada evento cósmico mayor, pero no se les permite interferir con ellos. Uatu, por supuesto, siempre termina interfiriendo. Honestamente, si usted toma un enfoque científico de las cosas, simplemente dejar que la gente sepa que se están observando es, por sí misma, interferir con las cosas. El único problema es que desde que Uatu fue creado en las páginas de "Cuatro Fantásticos", sus derechos cinematográficos casi seguramente pertenecen a Fox, no a Marvel. Tal vez se cortará un trato, como el que le permitió a Marvel acceso a Ego the Living Planet para "Guardians of the Galaxy Vol.2".

 

4. LORD ORDER / MASTER CHAOS

Los seres cósmicos contrabalanceantes conocidos como Lord Order y Master Chaos aparecieron por primera vez en el trabajo final de la obra cósmica inicial de Jim Starlin en Marvel, "Amenaza Final", que terminó con la muerte de Adam Warlock, Pip el Troll, Gamora y Thanos (No te preocupes, todos mejoraron). Conspiraron para afectar tanto a Spider-Man que se dirigiría al espacio exterior para rescatar a los Vengadores y evitar que Thanos destruyera la Vía Láctea.

 

Interfieren continuamente para empujar sus agendas, aunque en última instancia responden a los mandamientos de la Eternidad. La mirada de la cabeza dual que roca sería un ejercicio realmente divertido para un actor, sobre todo si juegan ambas partes (¿qué actor no querría actuar frente a sí mismo?). Cuando quieren una acción más directa, tienen un ser llamado In-Betweener, que los sirve. Ese personaje también sería un papel teórico para Dinklage, pero parece poco probable que jugara el papel de siervo de un ser cósmico en lugar de los propios seres cósmicos.

 

3. EÓN

 Parece probable que, al igual que "Capitán América: Guerra Civil" se utilizó para presentar a la Pantera Negra antes de su próxima película, también lo hará "Avengers: Infinity War" servir como una introducción para Carol Danvers antes de que ella tiene su propia película. Ella probablemente se convertirá en Capitán Marvel durante las películas "Avengers", por lo que hay un caso fuerte que se debe hacer que Eon seA introducido en las películas ahora, también.

 

Eon es el descendiente de la Eternidad y el Infinito, y ha servido como protector de la energía vital del universo durante miles de millones de años. Fue Eon quien tomó al capitán Mar-Vell de su punto de "ser" un héroe cósmico para convertirse en el Protector del Universo. Le dio al Capitán Marvel "conciencia cósmica" para ayudarle en esta tarea. Por lo tanto, parece muy posible que Eon pudiera ser introducido, jugando ese mismo papel con el nuevo Capitán Marvel, Carol Danvers, en las próximas películas de "Avengers".

 

Eon más tarde llamó Quasar Protector del Universo después de la muerte prematura del capitán Mar-Vell. Con Quasar, Eon también suministró poderosas "bandas cuánticas" (el capitán Mar-Vell tenía sus propias poderosas armas, por lo que no necesitaba las bandas). Si, es algo confuso.

 

2. Beyonder

 Un verdadero comodín para la película si se agrega a el Beyonder a la historia, aunque su inclusión posiblemente escalaría las cosas más allá del Infinity Gauntlet, al menos en términos de alcance. El Beyonder fue introducido en las "Secret Wars" originales como un misterioso ser que atrajo a un grupo de héroes y villanos a un planeta misterioso y los hizo luchar entre sí por su diversión. Sin embargo, el personaje es probablemente mejor conocido por la secuela miniserie, "Secret Wars II", que vio a la entidad cósmica venir a la Tierra y crear un cuerpo inspirado por los cuerpos de Captain America y Michael Jackson (hilarante pero cierto). Beyonder entonces trató de aprender lo que significaba ser humano.

 

Después de "Secret Wars II", el Beyonder cayó en el camino como un personaje, aunque Jonathan Hickman volvió a visitar la idea del Beyonder en las historias que condujeron a las "Secret Wars" de 2015. Es poco probable que Marvel querría profundizar con el Beyonder en "Avengers: Infinity War", pero quizás introduciendo a Dinklage como, digamos, un aspecto del Beyonder, podría crear ideas para futuras historias. Imagínense las "Secret Wars" originales hechas como una película.

 

1. Bolivar Trask

 El mayor comodín, sin embargo, es si Dinklage, en "Avengers: Infinity War", esta desempeñando un papel bien conocido por los fans de las películas de cómics: el de Bolívar Trask.. de "X-Men: Days of Future Past". En esa película, fue un inventor brillante que determinó la existencia de mutantes y luego comenzó a experimentar con ellos y usar sus estudios para crear los Sentinels de caza de mutantes.

 

Parecía creer honestamente que estaba ayudando al mundo uniendo a toda la humanidad contra los mutantes, pero también experimentó con la gente, por lo que evidentemente estaba desquiciado. Gracias a los esfuerzos de Wolverine por viajar en el tiempo, su programa Senitnel fue desacreditado y desechado, evitando el futuro distópico de "Days of Future Past".

 

Sería un viejo en la línea de tiempo de "Avengers: Infinity War", más su presencia Requeriría la ayuda de Fox, por lo que es casi seguro que no va a suceder. Sin embargo, sería muy  interesante ver si Fox podría querer hacerlo como una especie de rama de olivo simbólico entre los dos estudios.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Trailers & Videos
Please reload

  • Facebook - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

©2018  Tico Cómics