¡WONDER WOMAN OBTIENE SU ESPADA EN NUEVA FOTOGRAFÍA!

22/12/2016

Una nueva foto de la próxima película de Wonder Woman ha debutado en línea (vía EW) con el héroe del título de Gal Gadot ganando uno de sus accesorios clave - su espada. En la imagen, la Mujer Maravilla ha roto en el arsenal amazónico y está robando su arma legendaria conocida como "el asesino de dios."

 

"Este es su momento", dijo la directora Patty Jenkins. "Ha oído todas las cosas terribles de la tierra del hombre. Pero también se escucha que la humanidad está en necesidad y bajo coacción. Este es su gran momento para tomar la decisión de ser el que intenta salvarlos ".

 

La Mujer Maravilla protagoniza a Gal Gadot, Batman v Superman: Amanecer de la Justicia, Chris Pine (Star Trek), Robin Wright (La chica con el tatuaje del dragón, "House of Cards" de Netflix), Danny Huston (Clash of the Titans, (Los Héroes de los Hombres), David Thewlis (las películas de Harry Potter, La Teoría de Todo), Ewen Bremner (Éxodo: Dioses y Reyes, Snowpiercer), Saïd Taghmaoui (American Hustle), Elena Anaya Nielsen (Gladiator, Nymphomaniac: Vol. I) y Lucy Davis (Shaun de los Muertos).

 

La película está siendo producida por Charles Roven, Zack Snyder y Deborah Snyder, con Richard Suckle, Stephen Jones, Wesley Coller, Geoff Johns y Rebecca Roven que actúan como productores ejecutivos.

 

Wonder Woman se estrenará en los cines el 2 de junio de 2017. Será la cuarta película del recién lanzado DC Cinematic Universe, después de Man of Steel de 2013 y Batman v Superman de este año: Dawn of Justice y Suicide Squad. Se seguirá en 2017 el 17 de noviembre con la muy esperada película de la Liga de la Justicia.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Trailers & Videos
Please reload

  • Facebook - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

©2018  Tico Cómics