¡FOTOGRAFÍA DE JUSTICE LEAGUE UNE A TRES GRANDES HÉROES Y LA DESCRIPCIÓN DE FLASH ES IMPERDIBLE!

22/12/2016

Warner Bros. Pictures ha lanzado una nueva foto de la próxima película de la Liga de la Justicia (vía EW) con Batman, Wonder Woman y The Flash juntos! Star Ezra Miller también rompió la dinámica del grupo, diciendo:

 

"Flash es Ringo Starr, molesta a todo el mundo, pero no tiene carne específica con nadie ... Tío Pescado Curry (Aquaman)) es muy gruñón. Papá (Batman) obtiene gruñón también. Wonder Woman es muy considerada, así que a pesar de que está molesta con el Flash, sigue siendo muy compasiva. "

 

Alimentado por la fe restaurada del héroe en la humanidad y inspirado en el acto desinteresado de Superman, la Liga de la Justicia ve a Bruce Wayne enlistando la ayuda de su aliado recién descubierto, Diana Prince, para hacer frente a un enemigo aún mayor.

 

Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan rápidamente para encontrar y reclutar a un equipo de metahumanos para enfrentarse a esta amenaza recién despertada. Pero a pesar de la formación de esta liga sin precedentes de héroes -Batman, Mujer Maravilla, Aquaman, Cyborg y El Flash-, puede ser ya demasiado tarde para salvar al planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

 

Ben Affleck, Henry Cavill y Gal Gadot estarán retomando sus papeles como DC Trinity, Batman, Superman y Wonder Woman en Warner Bros. 'Justice League, y se unirán a Jason Mamoa como Aquaman, Ray Fisher como Cyborg y Ezra Miller Como El Flash. J.K. Simmons también aparecerá como Comisionado Gordon con la ex estrella del Juego de Tronos Ciarán Hinds establecido para interpretar al villano, Steppenwolf.

 

Dirigida por Zack Snyder (Batman v Superman: Dawn of Justice), la Liga de la Justicia debutará en los cines el 10 de noviembre de 2017.
 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Trailers & Videos
Please reload

  • Facebook - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

©2018  Tico Cómics