¡HUGH JACKMAN SE VENGA DE RYAN REYNOLDS A LO DEADPOOL!

16/12/2016

 Apenas horas después de que se anunciara que la estrella de "Deadpool", Ryan Reynolds, está recibiendo una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, su compañero estrella de cine Hugh Jackman lanzó un video de felicitación a través de Twitter. A pesar de que eso no se parece a Hugh Jackman, parece Ryan Reynolds en realidad es nada mas que un juego de Wolverine, para su amigo Deadpool.

Jackman (como "Ryan Reynolds") toca temas delicados hacia en el actor de Deadpool, afirmando que Reynolds protagonizó "la 12ª mejor película de DC, 'Green Lantern'" y decirle a la gente que se sienta libre de hacer del cuerpo en/cerca de su estrella. Además, como señala Jackman, el era el hombre más sexy de "People" mucho antes que Reynolds.

 

Este video llega apenas una semana después de que Ryan Reynolds hiciera público su deseo de hacer otro equipo de Wolverine y Deadpool. La pareja compartió la pantalla en "X-Men Origins: Wolverine" de 2009, aunque la versión de Deadpool interpretada en esa película es la que mejor se olvida. En lugar de eso, Reynolds quiere que el nuevo y cómico Deadpool se una con el legendario X-Man de Jackman.

 

"Quiero a Deapdool y a Wolverine en una película juntos", dijo Reynolds a Entertainment Weekly. Lo que tendremos que hacer es convencer a Hugh. Reynolds también se refirió a Jackman como "uno de los mejores seres humanos", y agregó que "Yo realmente amo al chico. " Por supuesto, Jackman's dejó claro que el 2017 "Logan", la tercera película en solitario de Wolverine, será su última aparición como el personaje.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Trailers & Videos
Please reload

  • Facebook - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

©2018  Tico Cómics