¡LA PELÍCULA DE BATMAN ATRASA EL ESTRENO DE JUSTICE LEAGUE!

13/12/2016

 

La Liga de la Justicia está abriendo camino para Batman. Según una historia de The Hollywood Reporter, la secuela del director Zack Snyder de la Liga de la Justicia, originalmente planeada para el 2019, se ha retrasado para dar cabida a la película en solitario de Batman de Ben Affleck. La primera película de la Liga de la Justicia de Snyder aún está en camino, pero el oficio revela que ahora seguirá el conjunto de superhéroes con su proyecto original, The Last Photograph.

 

The Last Photograph, anunciada por primera vez hace casi una década, gira en torno a una fotografía que se convierte en el catalizador de un viaje que dos hombres emprenden a través de un Afganistán destrozado por la guerra. Kurt Johnstad, que anteriormente trabajó con Snyder en 300, está proporcionando el guión y el plan actual es conseguir que The Last Photograph se enfrente a las cámaras en algún momento del próximo año.

 

Affleck está dirigiendo The Batman y también está escribiendo el guión para la adaptación de DC Comics con Geoff Johns. Se cree que el argumento verá a Affleck frente a la infame mercenario Deathstroke, interpretada por la estrella de Magic Mike, Joe Manganiello.

 

Antes de la película en solitario de Batman, sin embargo, Affleck puede verse en el capote y la capucha como parte del reparto de la primera película de la Liga de la Justicia de Snyder. Affleck se une a Henry Cavill y Gal Gadot como Superman y Wonder Woman con Jason Mamoa regresando como Aquaman, Ray Fisher como Cyborg y Ezra Miller como The Flash. Amber Heard también debutará en la Liga de la Justicia antes de pasar a la película de Aquaman solo en 2018. Willem Dafoe está programado para aparecer como Atlantean Vulko, con J.K. Simmons interpretando al Comisionado Gordon y Ciarán Hinds protagonizando el gran mal de la película, Steppenwolf.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Trailers & Videos
Please reload

  • Facebook - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

©2018  Tico Cómics