¡5 COSAS QUE DEBES DE SABER SOBRE IRON FIST!

07/12/2016

 5. Luke Cage es su mejor amigo.

 Para los fanáticos de los cómics, es bastante conocido que si usted ve Iron Fist, probablemente verá a Luke Cage cerca. Luke y Danny - Power Man y Iron Fist - son uno de los dúos dinámicos más emblemáticos de la historia de los cómics. Y sin embargo, tan inseparables como los dos son ahora, cada uno tenía su propia serie en solitario antes de unirse. Iron Fist debutó en "Marvel Premiere" # 15, y se quedó bajo ese título hasta que "Iron Fist" fue anunciado en noviembre de 1975. Después de la edición de once "Marvel Premiere" que duró desde mayo de 1974 a octubre de 1975, "Continuó con 15 números desde noviembre de 1975 hasta septiembre de 1977.

 

Luke Cage, por su parte, apareció por primera vez en "Hero for Hire" # 1, que duró 16 números hasta que la serie fue renombrada "Power Man" a partir de la edición # 17. El dúo apareció por primera vez cuando Iron Fist se unió a Luke en "Power Man" # 48 (1977), y la asociación se convirtió en oficial después de una serie de tres números cuando la serie fue renombrado "Power Man y Iron Fist" en lugar de "Power Man "# 50. Pero estos dos personajes fueron inicialmente colocados juntos por una sola razón: la caída de las ventas. Cada una de sus series en solitario estaba luchando en ventas y la gente en la Casa de Ideas pensó que eran demasiado buenos personajes para cancelar permanentemente. Por lo tanto, los machacaron juntos, y han sido en gran medida inseparables desde entonces.
 

4. El fue Daredevil.

 Durante los eventos de "Guerra Civil", el abogado Matt Murdock fue expuesto al público como Daredevil, el vigilante de Hell's Kitchen. Mientras estaba en la cárcel, Murdock no sólo debía ser puesto bajo protección de testigos para evitar que lo mataran los criminales a los que ayudó a poner tras las rejas, también se sorprendió al descubrir que alguien había estado usando el traje Daredevil pretendiendo ser el Superhéroe.

 

Comenzando con Ed Brubaker "Daredevil" vol. 2, Danny Rand asumió el manto Daredevil para ayudar a convencer al sistema de justicia y al público en general de que Murdock no era el criminalfighter. Eventualmente Murdock fue despejado con todas las cargas caídas y una vez más sirvió como el hombre sin miedo. Fue un valeroso esfuerzo de Danny, pero por supuesto, Matt sería expulsado nuevamente sólo unos años más tarde, revelando públicamente su identidad mientras el Estado de Nueva York lo expulsaba automáticamente y se veía forzado a trasladarse a los climas más cálidos de San Francisco.

 

3. El es #TeamCap

 Mientras Danny pretendía ser Daredevil para ayudar a limpiar el nombre de Matt Murdock, un evento mucho más grande estaba sucediendo en Marvel: la original "Guerra Civil". El evento mega-crossover que inspiró a "Captain America: Civil War" enfrentó a Captain America contra Iron Hombre, ya que no podían llegar a términos aceptables sobre la Ley de Registro sobrehumanos, con Cap disconforme con el registro y el hombre de hierro saliendo fuertemente a favor de ella.

 

Danny decidió unirse al Capitán América, mientras seguía asumiendo el papel de Daredevil. Eventualmente, Danny fue arrestado por las fuerzas de Pro-Registro y posteriormente encarcelado en la Prisión de Zona Negativa que Reed Richards y Tony Stark se asociaron para ayudar a construir. Danny es liberado más adelante pues las fuerzas del casquillo se encendieron para luchar el equipo del hombre del hierro en el clímax del arco. Mientras su amigo de largo tiempo Luke Cage se unió al equipo de Tony Starks en "Civil War II", Danny tomó un enfoque más pasivo y se declaró neutral, citando que estaba cansado de ver a los superhéroes luchando entre sí.

 

2.Ama a Misthy Knight

 Para los fans de Iron Fist en los cómics y "Luke Cage" en Netflix, podría haber sido un poco extraño ver a Luke y el detective de la policía Misty Knight "conseguir café" justo en la puerta del show. Eso se debe a que Misty y Danny Rand han tenido una relación de nuevo en el universo Marvel que, francamente, ha sido complicada ... por decir lo menos.

 

Lo creas o no, Danny Rand y Misty compartieron uno de los primeros besos interraciales entre superhéroes en "Marvel Team-Up" # 65 en 1977, y Misty es la principal razón por la que Danny y Luke Cage se conocieron en el primer lugar. Hubo incluso un momento en que Misty pensó que estaba embarazada con el hijo de Danny, pero resultó ser una falsa alarma. Misty Knight es interpretado por la actriz Simone Missick en el MCU, y mientras ella apareció en "Luke Cage" y está programado para aparecer en "The Defenders", no aparecerá en "Iron Fist" en marzo próximo.

 

1. Es tanto un Defender como un Avenger.

 Los superhéroes pueden tener varias afiliaciones de equipo a lo largo de sus carreras de lucha contra el crimen y Iron Fist no es diferente. Mientras que su equipo principal ha sido Heroes for Hire con su compañero Luke Cage, Iron Fist también ha sido miembro de The Defenders y varias encarnaciones de The Avengers.

 

Al igual que su contraparte de acción en vivo, Iron Fist era una parte de The Defenders, pero en lugar de protagonizar el grupo junto a Daredevil, Luke Cage y Jessica Jones, sirvió con Doctor Strange, Red She-Hulk, Namor y Silver Surfer Comenzando con una nueva serie en 2011 por el escritor Matt Fraction y el artista Terry Dodson. Mientras explicábamos que Danny Rand estaba en el lado de Captain America bajo el disfraz de Daredevil durante la "Guerra Civil", Iron Fist se unió a Cap (Steve Rogers), Ronin y el Doctor Strange en un grupo no sancionado, llamado New Avengers. En la actual línea de tiempo de cómics, Iron Fist está de vuelta con Luke Cage combatiendo el crimen como los Heroes for Hire en "Power Man y Iron Fist".

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Trailers & Videos
Please reload

  • Facebook - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

©2018  Tico Cómics