BUCKY BARNES: ¿NUEVO CAPITÁN AMÉRICA?

30/11/2016

 

Bucky Barnes mejor conocido en el MCU como "Winter Soldier" o el Soldado de Invierno, se ha convertido ya en un personaje sumamente importante en este universo a pesar de no tener una película propiamente suya. Lo hemos visto aparecer ya en tres películas de la franquicia, una como simple soldado y dos  como el emblemático personaje, además de un cameo.

 

Sin embargo la  gran noticia es, que este héroe ya amado por muchos, podría estar ocupando un papel mucho más importante  en las próximas cintas, nada más y nada menos que el del Capitán América.  

La razón de esta especulación tiene bases bien sentadas, empezando por el hecho de que el mismo actor Sebastian Stan, quien lo interpreta, posteó recientemente una polémica imagen en su cuenta de instagram donde porta el característico escudo del "Cap." pero con un diseño más a su estilo.

 

 

 La imagen en tan solo unas horas ya ha generado una gran controversia en redes sociales puesto que no se sabe si se trata de  una señal, o si simplemente quería mostrarnos su nueva adquisición.

Sin embargo si lo pensamos bien, esto puede tener mucho sentido, ya que como muchos saben, en los cómics es Bucky quien llega a convertirse en el nuevo Capitán América tras la muerte de Steve Rogers, quien por cierto debería haber muerto en Civil War.

Por otro lado esto es justificable tras recordar que además al final de Capitán América: Civil War , se puede ver como Rogers abandona el escudo.

 

No estamos diciendo que  el actor Chris Evans vaya a desaparecer de los próximos films, simplemente que las teorías y especulaciones apuntan a que quizá haya un cambio momentaneo de puestos, quizá veamos a Bucky como el Cap y a Rogers como simplemente Rogers.

 

Se trata simplemente de una teoría más, juzguen ustedes, que nosotros los mantendremos al tanto de cualquier información oficial.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Trailers & Videos
Please reload

  • Facebook - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

©2018  Tico Cómics