¡LOS 7 PERSONAJES MAS FUERTES QUE HAN ESTADO EN X-MEN!

28/11/2016

 Cuando los X-Men debutaron por primera vez hace más de 50 años, sus equipos no eran exactamente inspiradores. Tuviste un tipo que podía volar, un tipo que era super atlético, un tipo que podía crear un poco de nieve, un tipo con explosiones de fuerza óptica y una chica que podía levantar las cosas con su mente. En las décadas posteriores, sin embargo, los X-Men se han vuelto más y más poderosos.

 

Sin embargo, los aumentos de poder fueron mayormente en áreas no físicas como telepatía, manipulación de energía, telequinesis y cosas de esa naturaleza, por lo que hay una cantidad sorprendentemente limitada de X-Men que son simplemente súper fuertes.

 

Aquí, entonces, son los 7 más fuertes X-Men!

 

 7. Rogue

Una mutante difícil de juzgar, en lo que respecta a la fuerza, es miembro del equipo de X-Men, Rogue (actualmente miembro de Uncanny Avengers). El poder mutante de Rogue es que ella es capaz de absorber la fuerza de la vida de otras personas (tomando la forma de habilidades especiales en el caso de mutantes o seres similares superpotentes) a través del contacto físico. Esto teóricamente puede hacerla muy poderosa, y también puede darle su inmensa super-fuerza. Sin embargo, vamos a clasificarla más en su nivel de fuerza estándar.

 

Durante años, Rogue tenía los poderes de la Sra. Marvel, después de absorber demasiado de su poder. Por cierto, como es un efecto secundario de sus poderes, también se quedó con la personalidad de la Sra. Marvel, así como los poderes de la Sra. Marvel. Eventualmente, se deshizo de la personalidad de la Sra. Marvel, pero mantuvo sus poderes. Después de muchos años, Rogue perdió esos poderes y estaba estrictamente superando su capacidad de tomar las habilidades de otras personas. Esto cambió en el primer volumen de "Uncanny Avengers", donde terminó con los poderes de Wonder Man después de sacrificarse para detener a los malos durante una misión.

 

 6. Génesis

Después de que el escuadrón de X-Force que hizo operaciones negras para Cyclops se disolvió, el equipo reformó bajo su propio comando. Una de sus primeras misiones fue descubrir una secta secreta que había clonado Apocalipsis y fue elevando el niño de corta edad, que creían que estaba destinado a crecer hasta convertirse en Apocalipsis. X-Force mató al niño, pero el niño clonado Fantomex, mientras luchaba con la moralidad de haber matado a un niño sólo por su destino. 

 

Evan fue sacado de su casa virtual por villanos que trataron de convertirlo en un villano, cumpliendo así la profecía de su educación original. Evan se resistió y luego fue a ir a la Escuela Jean Grey para el Aprendizaje Superior. Actualmente es miembro de los All-New X-Men. Ya que literalmente es Apocalypse, Evan tiene todas las habilidades de Apocalypse, incluyendo su verdaderamente grande super-fuerza. Un apocalipsis totalmente crecido sería más alto en la lista, pero debido a su edad, Evan no esta alto en general.

 

 5. Danger

Durante años, los X-Men entrenaron en la Escuela de Xavier usando un gimnasio de entrenamiento. Inicialmente más de un gimnasio básico, poco a poco se hizo más y más avanzado hasta que finalmente Xavier adquirió la tecnología Shi'ar y lo hizo aún más poderoso, hasta el punto en que podría crear vida holográfica y escenarios de muerte. Estaba atascado siguiendo las órdenes hasta que logró convencer a un mutante de suicidarse. Este asesinato rompió los protocolos de seguridad de la sala, permitiendo que la Danger se liberara y formara su propio cuerpo de robot.

 

Después de luchar contra los X-Men, terminó uniéndose al equipo, ya que Danger fue más mal entendido que cualquier otra cosa (debido a la confusión acerca de la naturaleza misma de la sensibilidad). 

 

 4. Namor.

Marvel llegó a referirse al Rey del Océano, Namor, como "el primer mutante de Marvel". Esto se debe a que Namor fue, de hecho, un mutante, nacido de una madre Atlante y un padre terrestre. Los poderes mutantes de Namor le permiten volar, pero también le dan un alto nivel de super-fuerza. De hecho, es probable que es el Atlante más fuerte de todos los tiempos y ha sido capaz de mantenerse al día con los más fuertes.

 

El truco con Namor es que su super-fuerza tiene un poco de límite. Necesita el contacto con el agua para abastecerlo a sus niveles más altos, así como mantener su consistencia durante la batalla. Esto no significa que él tiene que estar literalmente en el agua, pero A.) ​​Su fuerza es aún mayor cuando está en el agua, y B.) Su fuerza se desvanece lentamente cuanto más tiempo está fuera del agua. Por lo tanto, la naturaleza condicional de sus poderes lo hace para que lo clasificamos por debajo de otro mutante cuya fuerza no fluctúa naturalmente, a pesar de que su posiblemente puede ser el más alto del lote a pleno rendimiento.

 

 3. Colossus

Piotr Rasputin ha recorrido un largo camino, desde el punto de vista del poder, desde que se unió por primera vez a los X-Men. Siempre tuvo la capacidad de transformar su cuerpo en metal vivo, lo que le dio una cantidad respetable de super-fuerza y ​​por supuesto la invulnerabilidad. Sin embargo, su nivel de fuerza era relativamente bajo en sus primeros años como un X-Man. Con el tiempo, sin embargo, se hizo más fuerte y más fuerte, y ahora es probablemente el más fuerte X-Man "tradicional", al menos en los niveles básicos.

 

El nivel actual de fuerza de Colossus es aproximadamente el mismo que el de Namor, y puesto que la fuerza de Colossus es igual en o fuera de un elemento atmosférico, él consigue posicionarse sobre el submarino.

 

 2. Gentle
Nezhno Abidemi fue un mutante de Wakanda que vino a Xavier y estudió bajo Storm como miembro de su equipo de estudiantes. Su poder es la capacidad de aumentar su masa y fuerza como el Hulk. Al igual que el Hulk, técnicamente no hay límite para lo fuerte Nezhno puede obtener. Sin embargo, a diferencia del Hulk, es difícil para él mantener su forma más grande. De hecho, existe el temor de que si creciera demasiado, pudiera suicidarse.

 

Debido al peligro que su poder podía causarle, el rey de Wakanda, la Pantera Negra, desarrolló una serie de tatuajes de Vibranium que sirvieron para absorber la energía que Nezhno emitió, limitando sus poderes. Sin embargo, incluso con los tatuajes, Gentle puede fácilmente superar el nivel de fuerza de Colossus si es necesario. Mientras tanto, Nezhno también controlaba sus propios poderes a través de la meditación. Un pacifista por naturaleza, Nezhno tomó el nombre de superhéroe Gentle.

 

 1. Juggernaut

Al igual que algunos de los otros X-Men en esta lista, Cain Marko, el Juggernaut, es difícil de clasificar. Esto es porque ha pasado por muchos niveles de poder diferentes a través de los años. Esto se reveló en última instancia a tener que ver cómo dedicado Marko fue a su papel como el cuidador de la gema de Cyttorak.

 

Fue durante uno de esos períodos que Juggernaut se unió a los X-Men por primera vez. Se redujo en tamaño y fuerza mientras servía al equipo X; Una proporción indirecta, dirán algunos, del tamaño de su corazón. Básicamente, era una de esas situaciones en las que un personaje que se enfrentaba a todos los X-Men cuando era un villano necesitaba ser apagado si iba a estar del lado de los ángeles. Juggernaut abrazó su porción en la vida y volvió a su nivel más fuerte de la fuerza, que es una de las cartas más fuertes en el Universo de Marvel.

 

¿Quién crees que es el miembro más fuerte del equipo X-Men? Háganos saber en los comentarios!

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Trailers & Videos
Please reload

  • Facebook - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

©2018  Tico Cómics