REINICIO DE LA SAGA X-MEN:RUMORES

25/11/2016

Desde hace ya algún tiempo, y principalmente en las últimas semanas los rumores sobre lo que pasará con las franquicias de Marvel Comics, cuyos derechos cinematográficos pertenecen a FOX Studios, es decir: Los 4 Fantásticos y los X-men, han estado aumentando y apuntando en muchas direcciones.

 

Hemos estado informando acerca de las buenas relaciones que han tenido ambas franquicias en estos días, y a su vez el hecho de que esto no va tan lejos como para llegar a un acuerdo de devolución de derechos, ni de trabajos en conjunto. Sin embargo, el rumor que les introducimos ahora, es el que más se escucha hoy.

 

La realidad con FOX es que últimamente no ha estado tan bien como se esperaría. Si bien es cierto, que su primera saga de los X-men fue un éxito en su momento, al igual que lo que se logró al sacar las películas en solitario de Wolverine; sus más recientes films, con James McAvoy, Jennifer Lawrence, entre otros actores; no han tenido el mismo resultado, de hecho, han perdido seguidores.

De este último conjunto de películas, podemos decir que fue un reboot en cierta forma forzado,¿forzado a qué?, forzado a unirse con la antigua saga, para no dejar de lado lo que ya se había logrado.

 

 

Creemos, al igual que muchos fans, que ya es necesario un cambio, un reinicio, nuevas historias, y de hecho esta idea no es tan descabellada. Los acontecimientos más recientes indican que esto podría ya estar sucediendo, por eso a continuación presentamos una lista de razones que nos indican que habrá un reinicio de universo de los hombres X:

 

- Decadencia: En primer lugar y creemos que el más importante de los factores, se debe a la ya mencionada decadencia en la popularidad de la saga. Con las ultimas entregas, la compañía no ha podido recuperar los montos propuestos con la taquilla. De hecho la ganancia con  X-men Apocalypse fue mucho menor a la que se esperaba al igual que el porcentaje en comparación a Days of  Future Past.

 

- Contratos: Otro punto importante que debemos mencionar es el hecho de que ya hay contratos vencidos para muchos actores de la saga actual. Por ejemplo, James McAvoy, Jennifer Lawrence y Michael Fassbender, firmaron por 3 películas, y ya cumplieron con ello. De no haber renovación de contratos la serie terminaría ahí.

 

-El público lo pide: sencillamente el público necesita material fresco.

 

-Logan: Finalmente  LOGAN, el film es una pieza crucial, puesto que esta es la entrega que por fin entierra a todos los participes de la Saga anterior, quienes en teoría están unidos a los actores/personajes de la actual. Logan es el film que tiene todas las posibilidades para concluir este universo cinematográfico con ya 16 años de existencia.

 

¿Qué pasaría con Deadpool? Deadpool es la única película que fue sabiamente situada como el inicio de una saga totalmente independiente, con referencias tanto a Marvel Studios, como al mismo FOX, pero sin involucrarse directamente. De hecho se ha dicho que esta es la razón por la que se utilizaron personajes nuevo de los X-men. Deadpool además podría ligarse fácilmente a un reset de la franquicia.

 

Por ahora esto es, en resumidas cuentas, la información básica que señala un Reboot del grupo, estaremos al tanto de comunicados oficiales para mantenerlos informados.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Trailers & Videos
Please reload

  • Facebook - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

©2018  Tico Cómics