¡ALIEN: COVENANT SE ESTRENARÁ ANTES!

26/11/2016

20th Century Fox acaba de lanzar un cartel de Alien: Covenant, ya que se da una nueva fecha de lanzamiento que es de tres meses antes de lo anunciado anteriormente. Alien: Covenant fue fijado previamente para golpear la pantalla grande el 4 de agosto de 2017.

 

Ahora llegará el 19 de mayo, la fecha que el estudio había asignado previamente para su secuela de la franquicia Diario de un niño de Wimpy: El viaje largo.

 

Michael Fassbender (con su papel en Prometheus, David, así como un nuevo androide Walter) estrellas en la película junto con Katherine Waterston (Vice Inherente), Danny McBride (Eastbound y Down), Demián Bichir (Odio Ocho), Jussie Smolett ), Amy Seimetz (Color Upstream), Carmen Ejogo (Selma), Callie Hernández (Machete Kills) y Billy Crudup (Watchmen). Noomi Rapace también se espera que repita su papel como la Dra. Elizabeth Shaw.

 

Establecido como el segundo capítulo de una trilogía de precuela que comenzó con Prometheus, Alien: Covenant se conecta directamente a la obra seminal de 1979 de Ridley Scott de ciencia ficción. Comienza con la nave de la colonia Covenant, con destino a un remoto planeta en el lado lejano de la galaxia. Allí, la tripulación descubre lo que piensan que es un paraíso desconocido, pero en realidad es un mundo oscuro y peligroso, cuyo único habitante es David "sintético", sobreviviente de la expedición condenada a Prometeo.

 

Jack Paglen y Michael Green están proporcionando el guión Alien: Covenant, que Ridley Scott dirige una vez más.

 

¿Qué piensas de este nuevo diseño de cartel Alien: Covenant?

 

 

Tags:

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Trailers & Videos
Please reload

  • Facebook - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

©2018  Tico Cómics