NUEVAS MINIFIGURAS DE "LEGO BATMAN MOVIE" EN CAMINO

23/11/2016

 

 

Para todos aquellos que llevan un niño por dentro, fanáticos de DC cómics, y fanáticos de LEGO, han sido anunciadas las nuevas Minifiguras basadas en la esperada película (animada) titulada: "LEGO Batman Movie".

 

Dicha colección incluirá 20 piezas distintas y totalmente nuevas, perfectamente añadibles a esa colección de legos que se guardan en casa.

 

 

 

Entre los personajes que se podrán conseguir, se encuentran distintas versiones del súper héroe, además de Robin, Batichica, Catman, Red Hood, el mismísimo Joker, el comisionado Jim Gordon, la famosa Harley Quinn, y algunos otros, como se puede ver en la imagen de la parte superior de la noticia.

 

Estas figuras saldrán a la venta en Enero del próximo año, mientras que el film animado estrenaría propiamente, el 10 de febrero también del próximo año.

 

 

La cinta es una producción de From Warner Bros. Pictures y Warner Animation Group en conjunto con la compañía LEGO y promete ser una película para toda la familia, con el humor que ya hemos apreciado en otros lanzamientos animados de LEGO.

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Trailers & Videos
Please reload

  • Facebook - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

©2018  Tico Cómics