¡JUSTICE LEAGUE ACTION SE ESTRENARÁ EN DICIEMBRE Y ¿MARK HAMILL?! (VIDEO)

22/11/2016

Cartoon Network anunció hoy que el estreno de Justice League Action está programado para el 16 de diciembre con el "Shazam Slam" de cuatro partes. Puedes ver un clip del episodio en el reproductor de abajo y ver a Superman y Wonder Woman en Parasite.

 

La nueva serie animada de DC Comics sera de "cuarto de hora", Justice League Action se jacta del regreso de Kevin Conroy como la voz de Batman. Conroy ha estado interpretando a Batman en todo el DC Multiverse desde su debut en Batman: The Animated Series.

 

En "Shazam Slam", el villano Adán Negro batallas Batman en la Roca de la Eternidad y desencadena una horda de Djinn determinado a volver la Tierra a su estado pre-humano, volcánico. Afectado por los poderes del otro mundo de estos monstruos primordiales, Batman se convierte en poseído y se convierte en un gigantesco Batmonster volando por el desecho al Salón de la Justicia, con sólo Superman capaz de llevar la lucha al Caballero Oscuro. Uno a uno, la Liga de la Justicia - con la ayuda de Shazam (expresado por Sean Astin) y El Asistente (voz de Carl Reiner) - debe cazar y derrotar a cada Djinn con el fin de salvar una vez más al mundo de la destrucción.

 

Producido por Warner Bros. Animation y basado en personajes icónicos de DC Comics, el estreno de Justice League Action será seguido en sus nuevos episodios los sábados por la mañana en Cartoon Network, a partir del 24 de diciembre.

 

Justice League Action también ofrecerá una línea de estrellas de voces regulares e invitados, incluyendo a Mark Hamill como Joker, James Woods como Lex Luthor, Diedrich Bader como Booster Gold y muchos más que retraten a sus Superhéroes y Super-Villanos de DC Comics favoritos. 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Trailers & Videos
Please reload

  • Facebook - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

©2018  Tico Cómics