¡ANGELA BASSETT INTERPRETARÁ A LA MAMÁ DE T’CHALLA EN BLACK PANTHER!

22/11/2016

 Pantera Negra, la proxima pelicula de Marvel Studios acaba de obtener más estrellas en sus personajes. Según Marvel.com, la actriz Angela Bassett, nominada al premio de la Academia, se ha unido al universo cinematográfico Marvel como Ramonda, madre de T'Challa, también conocida como la Pantera Negra.

 

Bassett tiene más de 80 créditos de interpretación a su nombre, incluyendo "Malcolm X". Fue nominada a un Oscar como mejor actriz en un papel principal de "What's Love Got to Do With It" y ganó un Globo de Oro en la misma categoría para la película. Más recientemente, apareció como Monet Tumusiime en "American Horror Story". Además, interpretó a la Dra. Waller en la película "Green Lantern" de Warner Bros.

 

Chadwick Boseman protagonizará la película como T'Challa, el rey de Wakanda y poseedor del manto de la Pantera Negra. El personaje hizo su debut en el Universo Cineasta de Marvel en "Captain America: Civil War", donde se puso de parte del equipo Iron Man contra el equipo de Captain America. A lo largo de la película, asumió el título de Rey de Wakanda, como su padre antes que él, y se puso el manto de Pantera Negra en su búsqueda de venganza.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Trailers & Videos
Please reload

  • Facebook - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

©2018  Tico Cómics