¿FOX Y MARVEL INTERCAMBIANDO PERSONAJES?


¿Quién dice que 20th Century Fox y Marvel Studios no pueden trabajar bien juntos? Las dos productoras llegaron a un acuerdo para permitir que Fox cambie los poderes de Negasonic Teenage Warhead en la exitosa pelicula "Deadpool", a cambio, Marvel Studios ganaron los derechos de Ego the Living Planet en la aventura cósmica "Guardians of the Galaxy Vol. 2."

Los guionistas de "Deadpool", Paul Wernick y Rhett Reese, revelaron que el acuerdo fue hecho durante una sesión especial y una sesión de preguntas y respuestas en Fox Studios durante el fin de semana, según un informe de The Playlist. Wernick explicó que "no queríamos poblar el reparto de Deadpool con personajes de X-Men" estábamos mirando la lista de los 400 personajes de Fox que posee, y Negasonic Teenage Warhead apareció y nos quedamos como: "Sí. No me importa cuáles son sus poderes. Ella va a estar en la película. "

A cambio de recibir permiso para cambiar sus poderes mutantes de la telepatía a habilidades explosivas, Marvel Studios ganó un planeta entero - Ego the Living Planet. "Kurt Russell [Ego the Living Planet] en la nueva película de 'Guardianes' fue el personaje que Fox cambió con Marvel", explicó Wernick.


Con el estreno el 5 de mayo de 2017, "Guardians of the Galaxy Vol. 2 " está dirigido por James Gunn y con protagonistas como Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel, Bradley Cooper, Michael Rooker, Karen Gillan, Glenn Close, Pom Klementieff, Elizabeth Debicki y Kurt Russell.


#marvel #fox #guardianesdelagalaxia #deadpool

Entradas relacionadas

Ver todo
Trailers & Videos
  • Facebook - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

©2018  Tico Cómics