ROBERT KIRKMAN REVELA SU PARTE FAVORITA DE THE WALKING DEAD

10/11/2016

 

Claramente como fanáticos de un cómic, película, o serie de televisión solemos tener una escena o una parte favorita de la historia. Sin embargo debe ser difícil para  quien escribe, o ilustra una novela, poder elegir entre alguno de sus personajes o capítulos.

 

Recientemente en una entrevista de Enterteiment Weeckly, a Kirkman, el popular creador de TWD, se le ha preguntado acerca de su parte favorita de la historia, y la respuesta fue la siguiente:

 

 

"Creo que si tuviese que elegir un momento favorito en la historia, probablemente sería el tomo 50, en donde Carl y Rick están solos después del ataque en la prisión, Rick se encuentra aparentemente muriendo, es un tomo entero en el que Carl está intentando sobrevivir por sí solo, pensando que no lo logrará hasta que se da cuenta de que en realidad sí puede", dijo Kirkman.

 

Además habló de lo entretenido que fue adaptar ese o¿momento a la pantalla chica:

 

"Esa fue una historia divertida y un gran cambio para Carl, y yo de hecho, fui a escribir ese episodio en el show, por lo que eso fue bastante divertido, también. pensándolo de nuevo, tal vez escogería ese". 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Trailers & Videos
Please reload

  • Facebook - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

©2018  Tico Cómics