¡JESSICA JONES Y DAREDEVIL TENDRÁN SU PROPIO DISCO VINILO!

07/11/2016

Tras el lanzamiento del mes pasado de la versión en vinilo de edición limitada de la banda sonora "Marvel's Luke Cage", Mondo ha anunciado que las primeras temporadas de "Daredevil" y "Jessica Jones" recibirán el mismo tratamiento.

 

 

Originalmente lanzado el 27 de abril de 2015, en iTunes por Marvel Music, la puntuación minimalista de John Paesano para "Daredevil" Season One incluye "Main Title", "Hallway Fight" y "Stick." Sean Callery para la primera temporada de "Jessica Jones" tomó una vuelta de la "calle-nivel noir", y su título principal de Jessica Jones ganó el premio Emmy 2016 para el título principal original del tema principal.

 

El artista Matthew Woodson, que creó la obra de arte para el lanzamiento de "Luke Cage", proporcionó las portadas, cada una de las cuales cuenta con el héroe en la puerta exterior y el villano del drama respectivo - Kilgrave para "Jessica Jones", Wilson Fisk para "Daredevil" - en el gatefold interior.

 

 

"Estamos muy orgullosos de continuar la serie de bandas sonoras de Marvel con Daredevil y Jessica Jones", dijo Mo Shafeek, gerente de la discográfica de Mondo, en un comunicado. "Es extremadamente emocionante ver cada personaje cobrar vida y con cada nueva banda sonora se siente como que estamos construyendo algo más grande en el camino, al igual que los personajes de los programas se están uniendo para un propósito más amplio".

 

Los dramas de Netflix de Marvel continúan el 17 de marzo con "Iron Fist", seguido más tarde en el año por "The Punisher" y "The Defenders".

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Trailers & Videos
Please reload

  • Facebook - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

©2018  Tico Cómics