¡CIARÁN HINDS INTERPRETARA A STEPPENWOLF EN LA LIGA DE LA JUSTICIA!

04/11/2016

Zack Snyder ha revelado su gran villano, como TheWrap informa que Ciarán Hinds se ha unido al elenco de la película de DC Comics. Interpretará al principal antagonista del conjunto de superhéroes, Steppenwolf. Según el comunicado, Steppenwolf es un personaje de captura de rendimiento y su aspecto final será diferente de la versión de los fans ya vieron en un video eliminado de Batman v Superman: Dawn of Justice.

 

Creado por Jack Kirby, Steppenwolf ha sido el líder del ejército de Darkseid de Apokolips desde que debutó en 1972 "New Gods" #7. Un miembro de los Nuevos Dioses, Steppenwolf tiene una extensa historia en la DCU incluyendo peleas con Doomsday, The Flash, y villanos menos conocidos como Clock King.

 

Hinds es conocido por muchos como Mance Rayder en HBO's Game of Thrones, mientras que sus muchos papeles de pantalla grande incluyen éxitos como Munich y Road to Perdition. También prestó su voz a Disney's Frozen y tocó Aberforth Dumbledore (hermano de Albus) en la película final de Harry Potter.

 

Alimentado por la fe restaurada del héroe en la humanidad e inspirado en el acto desinteresado de Superman, la Liga de la Justicia ve a Bruce Wayne enlistando la ayuda de su aliado recién descubierto, Diana Prince, para hacer frente a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan rápidamente para encontrar y reclutar a un equipo de metahumanos para enfrentarse a esta amenaza recién despertada. Pero a pesar de la formación de esta liga sin precedentes de héroes -Batman, Mujer Maravilla, Aquaman, Cyborg y El Flash-, puede ser ya demasiado tarde para salvar al planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

 

Ben Affleck, Henry Cavill y Gal Gadot estarán retomando sus papeles como DC Trinity, Batman, Superman y Wonder Woman en Warner Bros. 'Justice League, y se unirán a Jason Mamoa como Aquaman, Ray Fisher como Cyborg y Ezra Miller Como El Flash. Heard debutará en esta película antes de pasar a la película de Aquaman solo en 2018, con Willem Dafoe apareciendo como Atlantean Vulko, y J.K. Simmons jugando el Comisionado Gordon.

 

Dirigida por Zack Snyder (Batman v Superman: Dawn of Justice), la Liga de la Justicia debutará en los cines el 10 de noviembre de 2017.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Trailers & Videos
Please reload

  • Facebook - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

©2018  Tico Cómics