JUNKIE XL ABANDONA EL EQUIPO DE PRODUCCIÓN DE DEADPOOL 2

04/11/2016

 

Todo parece ir cuesta arriba para la filmación de la secuela de Deadpool 2. Tim Miller, el director, decidió recientemente retirarse de su rol el la película. Esto debido a aparentes diferencias creativas con Ryan Reynolds. Y conforme la lista de posibles candidatos para sustituir a Miller se iba creando, surgió otro imprevisto.

 

Tom Holkenborg, el compositor de la primera película, decidió marcharse junto con Tim Miller en una especie de muestra de apoyo. Así lo dejó ver en un emotivo post en su perfil de Facebook. "Tim era la fuerza detrás de Deadpool y de mi participación en este asombroso proyecto. Deadpool sin Tim a la cabeza simplemente no me parece y es por esto que decidí no involucrarme en la segunda parte", dijo Holkenborg.

 

Junkie XL es la forma en la que se le conoce a Holkenborg en el mundo de la composición. Tom también expresó que fue una decisión difícil, dado su amor por el proyecto, pero que la salida de Tim no lo hacía sentirse cómodo trabajando en la producción de la secuela.

 

Afortunadamente ninguno de los dos ha tenido un mal rato consiguiendo empleo nuevamente. Tanto Holkenberg como Miller ya están ocupados en otros proyectos.

 

Es evidente que con estos importantes cambios notaremos algunas diferencias en la nueva película. ¿Buenas o malas?, no podremos saberlo hasta que la producción encuentre nuevamente su rumbo.

 

Deadpool 2, la secuela de la exitosa película que dejó 782,6 MM de dólares, está programada para debutar otra vez en la pantalla grande en enero del 2018.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Trailers & Videos
Please reload

  • Facebook - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

©2018  Tico Cómics