¡OLIVIA MUNN SE UNE A 'DEPREDADOR' DE SHANE BLACK!

03/11/2016

La estrella de "X-Men: Apocalypse" Olivia Munn está en conversaciones para unirse a Boyd Holbrook en "The Predator", la secuela del director Shane Black de la franquicia de acción de ciencia ficción de Fox. Según The Hollywood Reporter, Munn interpretaría a un científico frente al operativo de las Fuerzas Especiales de Holbrook.

 

 

Shane Black pretende devolver "un sentido de misterio" a la franquicia "Predator"

Escrito por Black y su colaborador de "Monster Squad" Fred Dekker, se cree que la película trae el trofeo de caza extraterrestre a los suburbios.

 

Black, que interpretó a Hawkins en la película de Arnold Schwarzenegger de 1987 que lanzó la serie "Predator", ha dicho que espera re-infundir la franquicia con un sentido de misterio.

 

"Lo peor que se puede esperar en uno de estos es un disparo a la luz del sol brillante de un campo y el Predator sólo entra y dice y 'hola'", dijo recientemente. "Quieres hacer ... sigo regresando a Ridley Scott, la forma en que capturó al alienígena en esa primera película. El sentido del misterio y el presagio. Si pudiéramos cortar en un pedacito de eso - esa clase de vibración - entonces pienso que hay humor también. Y cambio tonal."

 

"The Predator" sería la cuarta entrega de la franquicia, que también ha generado un par de cruces con la serie "Alien". Se espera que la producción comience en febrero para un lanzamiento de 2018.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Trailers & Videos
Please reload

  • Facebook - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

©2018  Tico Cómics