¿PORQUÉ EZEKIEL ALIMENTA LOS CERDOS DE NEGAN CON WALKERS?

03/11/2016

 

El segundo capítulo de la nueva temporada de The Walking Dead ya salió al aire. En él pudimos dar el primer vistazo a The Kingdom, una aldea de sobrevivientes organizados bajo el mandato del Rey Ezekiel. Además pudimos ver un poco más de la recuperación de Carol y de la evolución en la forma de pensar de Morgan.

 

Sin duda alguna, Ezekiel es un personaje singular. Con su extravagante mascota, Shiva (una enorme tigre) y su comportamiento como rey nos demuestra que tendrá cierto protagonismo al menos en los capítulos más próximos.

 

Y hubo una parte del capítulo que llamó mucho la atención de todos nosotros: los cerdos comiendo walkers mientras que eran supervisados por Ezekiel, Morgan y algunos de los miembros de The Kingdom. Todo esto manejado con extremo secreto, manteniendo todo el asunto de los cerdos lejos del conocimiento general en la aldea.

 

Más adelante nos revelan que estos cerdos, con sus entrañas llenas de podredumbre, eran parte de los "negocios" que el grupo de Negan mantiene con otros grupos más pequeños y vulnerables. Y es a partir de esto que nos surge la siguiente interrogante: ¿los cerdos llenos de walkers envenenarán o atacarán a los hombres de Negan?...

 

Tristemente, la respuesta es NO. En el cómic número 117, Shiva ataca y se come a un walker, todo esto sin tener ningún efecto en su salud ni en su comportamiento. Por otra parte, Khary Payton, quien interpreta a Ezekiel, reveló la verdadera razón por la que su grupo alimenta a los cerdos con caminantes. "Si un tipo de la mafia llega a a hacer un trato y te dice ´Quiero un montón de cerdos y que estén bien gordos´ y uno tiene pocas opciones, uno va y los llena con un puñado de zombies", dijo Payton. "Parece no haber un fin en la provisión de walkers. Y yo tengo un pueblo que alimentar"

 

Entonces, por más que nos gustaría ver a Negan y sus secuaces agonizando tras comer carne contaminada o siendo asesinados por una nueva generación de cerdo-zombies, parace que difícil que esto suceda. A parte de una posible indigestión, parece que estos cerdos servirán para alimentar muy bien al grupo de Negan.

 

El próximo capítulo de The Walking Dead saldrá al aire este domingo 6 de octubre en AMC y el lunes 7 de octubre a las 9 p.m en Fox.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Trailers & Videos
Please reload

  • Facebook - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

©2018  Tico Cómics