LA PELÍCULA DE FLASH PIERDE OTRO DIRECTOR

01/11/2016

Hace algunos meses nos habíamos enterado ya de que Seth Grahame-Smith, quien habría sido el primer contratado por DC para dirigir la película del velocista escarlata que protagoniza Ezra Miller, había abandonado el proyecto. Hoy traemos la noticia de que Rick Famuyiwa quien en junio firmó para sustituir a este, también ha decidido salir del proyecto.

Según lo que sabemos de momento, la salida de Famuyiwa se debe a diferencias creativas con el resto de la producción. Él mismo nos ha hecho saber lo mucho que le gusta poder trabajar en este tipo de proyectos, pues son personajes que admira desde su infancia, pero que aún así prefiere espera otras oportunidades ya que es dificil trabajar así. Además se ha ido bien, pues le desea lo mejor al resto del equipo en el desarrollo del film.

Las consecuencias que esto puede traer para la compañía son serias, puesto que deberan encontrar un director nuevo rápidamente y no cualquiera estará dispuesto a entrar a un proyecto que ya fue abandonado por dos.

De momento como parte del elenco, además de Miller, el exdirector ha dejado seleccionados a Billy Crudup y Kiersey Clemons.

Ahora solo queda estar al tanto y esperar que se seleccione correctamente la persona que dirija la cinta.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Trailers & Videos
Please reload

  • Facebook - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

©2018  Tico Cómics