STAR TREK: THE NEXT GENERATION TENDRÁ UN CROSSOVER CON ALIENS

31/10/2016

 ¿Alguna vez imaginaron a personajes de Star Trek encontrandose con estas criaturas? Pues como resultado de la unión de dos grandes franquicias,  como lo son IDW Publishing y Dark Horse, quienes nos traeran esta inesperada combinación de personajes, en una serie de cómics que podremos leer a partir del próximo año.

 

Inicialmente la información fue dada a conocer por el medio BleedingCool, y luego se retomó por varios otros  medios oficiales. La realización del proyecto estaría a cargo de Scott y David Tipton, además de J.K. Woodward, quienes estaría encargados de la historia y del arte respectivamente y el evento llevaría por nombre Acceptable Losses.

 

A pesar de la evidente tregua en parte debida a beneficios comerciales, así como de esta resiente tendencia de juntar universos de franquicias distintas, esta, como se ha expresado ya en diversos medios, sería una de las historias con más lógica y fácilmente justificable. 

 

El crossover que pretende impactar, y posiblemente recuperar a muchos fanaticos de ambos títulos, estaría planeado para lanzarse de forma tentativa, a partir del próximo abril.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Trailers & Videos
Please reload

  • Facebook - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

©2018  Tico Cómics