¡JEREMY IRONS NOS CUENTA UN POCO DE ALFRED EN J.L. Y BATMAN!

31/10/2016

Si te gustó la película o no, uno de los mejores aspectos de Batman v Superman: El origen de Justicia fue el fiel y obstinado mayordomo de Bruce Wayne, Alfred, según lo retratado por Jeremy Irons. Ahora que se ha envuelto su represalia del papel en la Liga de la Justicia de Zack Snyder, el actor ganador de un Oscar ha hablado con Variety de lo grande del papel que Alfred jugará en Justice League y el Batman de Ben Affleck.

 

"Similar, pero entonces, Ben va a hacer una película de Batman el próximo verano" dijo Irons del tamaño de papel de Alfred. "Me prometio que va a haber un poco más de Alfred en 'Batman'. En la 'Liga de la Justicia' tenemos siete personajes principales y soy el mayordomo de uno de ellos. Está claro que no voy a estar dominando esa película. " Y añadió: "Me encanta trabajar con Ben y Zack Snyder. Han sido divertido ".

 

Impulsado por su fe en la humanidad restaurada e inspirado por un acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne le pide ayuda a su aliado recién descubierta, Diana Prince, para hacer frente a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y la Mujer Maravilla trabajan con rapidez para encontrar y reclutar a un equipo de los metahumanos para oponerse a esta amenaza recién despierta. Pero a pesar de la formación de esta liga sin precedentes de héroes, Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash, puede que ya sea demasiado tarde para salvar el planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

 

Ben Affleck, Henry Cavill y Gal Gadot se repiten sus papeles como la trinidad de DC, Batman, Superman y Wonder Woman en Liga de la Justicia de Warner Bros. Uniéndose a ellos son Jason Mamoa como Aquaman, Ray Fisher como Cyborg, y Ezra Miller como Flash.

 

Justice League estrenará el 10 de Noviembre de 2017.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Trailers & Videos
Please reload

  • Facebook - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

©2018  Tico Cómics