¿QUÉ SABEMOS DE "DEADPOOL 2"?¿TENEMOS DIRECTOR?

28/10/2016

 

Hace algunos días, muchos fanáticos nos sorprendimos al enterarnos de que Tim Miller, director de la primera entrega de Deadpool decidió abandonar la dirección de su secuela. Como muchos saben ya desde hace un tiempo se ha venido reuniendo y preparando el equipo de producción, así como también se han estado fichando actores y actrices. A pesar de que no se ha dicho nada oficial al respecto, se ha especulado que la causa de todo esto, puede deberse a discrepancias entre el actor Ryan Reynolds y el propio exdirector de la cinta.

 

Desde entonces se han estado pronunciando distintas opciones principalmente como parte de estas mismas especulaciones, sin embargo se ha hablado principalmente, de que FOX tiene su mirada puesta sobre David Leitch, debido al estilo de sus peliculas.

 

Con respecto al titulo, ha estado sonando fuertemente Deadpool: Love Machine, aunque aun no es oficial, parece estar siendo bastante aceptado por el público. El nombre parece ser que se debería a una sátira por la aparición del personaje Cable.

 

De momento solo podemos procurar seguir al tanto de nuevas noticias, y notificaciones de medios oficiales.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Trailers & Videos
Please reload

  • Facebook - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

©2018  Tico Cómics