¡THE DEFENDERS TOCA LA PUERTA DE S.J. CLARKSON!

28/10/2016

S. J. Clarkson ha sido contratado para dirigir los dos primeros episodios de "The Defenders de Marvel", la serie limitada de ocho episodios que saldrá al aire en 2017 en Netflix.

El anuncio trae consigo una sinopsis vaga para el cruce, que reúne a las estrellas de " Daredevil "," Jessica Jones "," Luke Cage "y la próxima "Iron Fist".

 

The defenders de Marvel sigue a un cuarteto de héroes singulares con un objetivo común - para salvar la ciudad de Nueva York. Se trata de la historia de cuatro figuras solitarias, cargado con sus propios retos personales, que se dan cuenta que sólo podrían ser más fuerte cuando se asocian.

 

Clarkson no es ajeno a los superhéroes, o al Universo de Marvel, que tiene episodios dirigidos de "Heroes" y "Jessica Jones. "Sus créditos también incluyen" Dexter "," OITNB "," Whitechapel "y" Eastenders ".

"La toma del SJ sobre el material es excepcional ", Jeph Loeb, Jefe de televisión de Marvel, en una declaración. "Nos encantó su trabajo en 'Jessica Jones' y no podía pensar en una persona con más talento para dirigir los dos primeros episodios de 'The Defenders.'"

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Trailers & Videos
Please reload

  • Facebook - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

©2018  Tico Cómics