¡X-MEN CLÁSICOS LLEGAN A FUNKO!


Funko sorprende nuevamente a la comunidad Geek con personajes esperados desde hace tiempo. Han anunciado la llegada de nuevos X-men clásicos en varios estilos Funko. Incluyendo Pop!s, Dorbz, e incluso los Mistery Minis.

A la colección "Pop!" se suman el tan esperado Cable, Sabretooth, Archangel, Quicksilver, una Storm distinta (en este caso portará mohawk), y a Psylocke.

La sección Dorbz incorpora a Storm, Psylocke, Sabretooth, Cyclops, Dark Phoenix, Emma Frost, una variante en versión cristalizada de Emma Frost’s y Cable, además de un Dorbz Ridez, comandado por Beast.

Además en los Mistery Minis encontraremos gran variedad de mutantes. Sin embargo, recordamos que todos los Mistery Minis, viene en paquetes sellados y son sorpresa.

Finalmente mencionamos que se agregó tamabién un llavero Pop! de Magneto a la colección.

Las figuras estarán en tiendas a partir de los primeros días de noviembre. Aclaramos que como es costumbre, varias de estas figuras serán exclusivas, y debarán buscarse en tiendas específicas. Para conocer más sobre el lanzamiento de estas figuras, y ver en detalle las mismas, así como otras noticias sobre Funko, pueden ingresar al siguiente link:

#FUNKO #pop #figuras #coleccionables

Trailers & Videos
  • Facebook - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

©2018  Tico Cómics