¡CAPITÁN MARVEL SERÁ EL PERSONAJE MAS FUERTE DEL MCU!

26/10/2016

Ahora que Brie Larson esta fija en el papel de Capitán Marvel, la atención se ha posicionado en encontrar al director adecuado y definir el lugar del Capitán Marvel en el Universo Cinematográfico de Marvel - una tarea que no ha sido fácil, según el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige.

 

"Yo espero tener un director para el final del año", dijo Feige. "Hemos estado reuniendo realizadores increíbles, pero a menudo la forma en que trabajamos, como fue el caso en el Doctor Strange y la mayoría de nuestras películas, es que tenemos... no quiero decir una 'ruta', pero tenemos una visión general de lo que es la película y luego nos reunimos con realizadores y compartimos con ellos y luego nos devuelven una propuesta a nosotros de una manera mejor."

 

"Con Capitán Marvel, hay mucho potencial en los cómics y ha habido tantas encarnaciones de sus poderes y los personajes que han tenido ese manto que nos hemos tenido que centrar en su origen", explica Feige. "¿Cómo encaja en el lado cósmico de nuestro universo? ¿Cómo encaja en lo que estamos haciendo con las siguientes películas Avengers? Así que en realidad, eso es lo que ha estado retrasando"


Feige dijo previamente que el anuncio sobre el director vendría durante el verano, un plazo que ahora se ha echado atrás. Pero una cosa que es seguro es que Carol Danvers será uno de los personajes más poderosos de la MCU.

 

"Es muy importante para nosotros que todos nuestros héroes no se convierten en iconos silueta de corte perfecto" continuó Feige. "Todos los personajes de Marvel tienen defectos a ellos, todos ellos tienen una profunda humanidad a ellos. Con el Capitán Marvel, ella es tan potente como nigun personaje que hemos puesto siempre en una película. Sus poderes son fuera de serie, y cuando ella sea introducida, ella será, por mucho, el personaje más fuerte que hemos tenido nunca. Es importante, entonces, contrarrestar esto con alguien que se siente real. Ella tiene que tener una humanidad, y Brie puede hacer eso".

 

En cuanto a quién podría tomar el puesto de director, Feige reiteró el deseo del estudio para contratar a una mujer para dirigir como cabecilla a la héroe femenina.

 

"Es súper importante. Una de las cosas que es interesante es que ha habido una gran cantidad de versiones del Capitán Marvel, ha habido una gran cantidad de historias del Capitán Marvel, y que ahora se están compartiendo todo el material de origen con los escritores que están trabajando en ello ahora, con los directores de cine que estamos cumpliendo desde hace meses ", dijo Feige a IGN. "Ya sea que saben mucho acerca de los cómics o, más probablemente, los realizadores con los que trabajamos no tienen que ser grandes fans, sólo tienen que caer en el amor con ella una vez que se presentan con él. Es increíble ver todos los realizadores leen a través de él y saber, 'Oh, una hembra de escribir ahora.' Cuando Kelly Sue DeConnick comenzó en los libros, tomaron en una nueva cosa, y yo creo que por eso, y creo que eso es importante ".

 

Capitán Marvel está previsto para su lanzamiento el 8 de Marzo de 2019.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Trailers & Videos
Please reload

  • Facebook - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

©2018  Tico Cómics