PUNISHER EN NETFLIX: 6 NUEVOS ACTORES SE UNEN AL CAST


La esperada serie de Netflix, The Punisher, ya está en trabajo de filmación en Nueva York. Conforme va avanzando el proyecto, se van agregando nuevos actores al elenco. En esta ocasión les presentamos 6 de los miembros del elenco.


El primero es Daniel Webber, el australiano que actuó recientemente en la miniserie 11.22.63 basada en el libro de Stephen King. Él interpretará a Lewis Walcott, un joven militar al que le ha sido difícil reajustarse a la sociedad.


También Jason R. Moore y el estadounidense Paul Shulze serán parte del cast. Ellos vienen a dar vida a los personajes de Curtis Hoyle y Rawlins, respectivamente, unos de los pocos que saben que Frank Castle sigue vivo.


Ya en una noticia de Tico Comics les habíamos adelantdo que Deborah Ann Woll estaría presente también en esta nueva producción, continuando con el rol que tenía en Daredevil, como Karen Page.


Adicionalmente, la actriz de Bates Motel, Jaime Ray Newman se une al elenco como la esposa de Micro. Este último será interpretado por Ebon Moss-Bachrach.


Por último, Michael Nathanson dará vida a Sam Stein, un agente de Seguridad Nacional.


Punisher está prevista para salir al aire en Netflix en el año 2017.

#thepunisher #punisher #debo #dare #net

Trailers & Videos
  • Facebook - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

©2018  Tico Cómics