¡UN TOUR POR LA SEDE DE DC ENTERTAINMENT!

25/10/2016

¿Alguna vez ha querido echar un vistazo al detrás de escenas en DC Entertainment? Jessica Chobot de "Nerdist News" hace de guía en la sede de DC Entertainment en Burbank, Variety inicia una serie llamada "Hollywood HQ" en YouTube que revela el funcionamiento interno de algunos de los mayores estudios de Tinseltown.

 

Todo inicia con una entrevista a Jim Fletcher, director ejecutivo de coleccionables DC, que muestra los diversos juguetes de edición limitada, así como un cinturón de herramientas réplica que tomó tres años para hacer. 

 

Chabot luego se prueba objetos que no se han producido como las réplicas de escudo y espada de la mujer de maravilla, para la próxima película dirigida por Patty Jenkins, después la presentadora se emociona cuando ve una estatuilla de "Wonder Woman edicion de Garaje".

 

La siguiente parada es la bóveda de la empresa que posee tesoros que evocan a inicios de DC, incluyendo celdas de los dibujos animados de Fleischer Max "Superman", y una copia de "Action Comics" # 1. Al lado de esto a todo color primera tirada de más valioso cómic del mundo es una copia de una "edición ashcan" (publicación para fines legales) del título con una cubierta alternativa. Benjamín LeClear explica la existencia de esta versión en blanco y negro que no estaba destinado para su publicación: "En los primeros días de cómics, estábamos en una carrera por nombres básicamente de derechos de autor, y eso es lo que nos dio los derechos al nombre de "Action Comics". añade que es sólo una de las tres copias que quedan en el mundo.

 

Otras gemas que son desenterradas durante este segmento incluyen una hoja de papel con membrete "Mujer Maravilla Empresas" de William Moulton Martson, y una copia de Sensation Comics # 6, con una cubierta que representa la Mujer Maravilla que monta un canguro gigante (Kanga), mientras que enlaza a un chico malo. "Para hacer la isla paraíso más exótico, seguro utilizarían los canguros en lugar de caballos", bromea LeClear. "Que es lo que me gusta de la edad de oro. Es absolutamente tan loco, me encanta ".

 

El segmento concluye con una presentación del traje de Henry Cavill "Hombre de Acero", Christian Bale, "The Dark Knight Rises" traje de Batman, y las insignias completas de Gal Gadot (completo con una capa de piel) sobre la próxima película de la Mujer Maravilla.

 

Disfruta del video porque las posibilidades de que lo que nunca ver estas maravillas con sus propios ojos son escasas. Como se ha señalado en el segmento de 6 minutos, el edificio de la sede de DC no tiene ningun logotipo que lo identifique de forma externa, y sólo dos personas en toda la organización tienen acceso a la llave magnética que abre la bóveda.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Trailers & Videos
Please reload

  • Facebook - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

©2018  Tico Cómics