PROBABLEMENTE NO VEREMOS A TOM CRUISE EN MARVEL O DC


Tom Cruise es un actor estadounidense principalmente reconocido por aparecer y protagonizar películas de mucha acción y cargadas de adrenalina. Estas interpretaciones han abarcado films desde la saga de Misión Imposible, hasta historias de ficción donde se ha enfrentado a alienigenas, tales como Al filo del mañana (imagen de portada) y la Guerra de los Mundos.


Sin embargo, a pesar de que cumple con las características de un actor funcional para interpretar algún super heroe, es extraño que aún grandes compañías como Marvel o DC, no se hayan fijado en él.


Recientemente, en el conocido programa estadounidense, Jimmy Kimmel Live, donde el interprete estuvo presente promocionando su próxima película (Jack Reacher: Never Go Back), el curioso presentador decidió preguntarle respecto al tema. Interrogó a Cruise respecto a si había hablado, o estado hablando con DC o Marvel respecto a algún rol, a lo que este contestó:


"No... en realidad disfruto mucho ver estas películas, pero en realidad yo he hecho las de Misión Imposible, y las de Reacher, simplemente son un tipo distinto de películas."


Con esto se mostró además el desinterés o al menos el poco interés del actor por aparecer en un film de está categoría.

A continuación adjuntamos el video:


Si bien es cierto, el actor se ha visto muy cambiante y su nombre ha dejado de escucharse tanto en los últimos años, sin embargo aun lo veremos un tiempo más en otros largometrajes hollywoodienses. El hecho de que no lo vayamos a ver en Avengers o Justice League, no significa que no lo veremos pronto en la pantalla grande, algunos de sus próximos films a estrenar, son: Jack Reacher: Never Go Back y La Momia.



#pelicula #cruise

Trailers & Videos
  • Facebook - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

©2018  Tico Cómics