SACARLETT JOHANSSON HABLA DE UNA PELÍCULA PROTAGONIZADA POR ELLA MISMA COMO BLACK WIDOW

19/10/2016

 

Ya van 5 películas de Marvel en las que Scarlett Johansson ha interpretado a Natasha Romanov, la Viuda Negra. Con cada película que debuta en la pantalla grande, los fans piden más y más una película que esté concentrada en la Viuda Negra. Y es por esta razón que Scarlett habló con Variety sobre su deseo de incursionar en su propia película como la Viuda Negra.

 

 

 

"Creo que hay una gran posibilidad de explotar esta historia [la de Black Widow]. Ella tiene una historia muy rica. Hay muchos lugares a los que puedes ir, puedes llevarla de vuelta a Rusia. Puedes explorar el programa Widow. Puedes realmente descubrir [...] de donde viene y de donde ella es parte", le dijo Scarlett a Variety. Nos dejó ver que la historia de la Viuda Negra tiene potencial suficiente para su propia película y que ella está dispuesta a explotar ese potencial.

 

Si el proyecto llegara a concretarse, existe la posibilidad de que Marvel le asigne un presupuesto más bajo comparado a lo que habitualmente le destina a las películas. Y esto tiene algo que ver con el hecho de que la Viuda Negra se aleja un poco del mundo de los superhéroes y calza mucho mejor en el mundo del espionaje. El presidente de Marvel Studios, Kevin Fage, ya dijo que están comprometidos a crear esta película en un futuro.

 

La pregunta ahora es si la película formará parte del grupo de tres película de Marvel que aún no tienen un título confirmado, pero que están programadas para ser lanzadas en el 2020. Estaremos esperando con ansias ver a Scarlett Johansson como la Viuda Negra en su propia película.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Trailers & Videos
Please reload

  • Facebook - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

©2018  Tico Cómics