¡NUEVO MATERIAL DE X-MEN EN CAMINO!


Es una realidad que los títulos de X-men, así como sus sagas alternas y relacionadas, es uno de los titulos de Marvel que han hecho ganar más dinero a la compañía. Por otro lado, Inhumans es otro de los encabezados, que ha empezado a escucharse cada vez más en estos últimos años.


A lo que viene esta noticia, es al hecho de que Marvel ha estado anunciado hace un tiempo el inminente lanzamiento de una saga totalmente nueva, la cuál estará titulada: ResurrXion. Recientemente estos "teasers" han estado siendo más frecuentes, y el hecho es que la Saga contendrá varias series relacionadas.


Como se puede apreciar en el logo que se ha estado utilizando, el mismo titulo nos hace referencia a los dos grupos anteriormente mencionados: X-MEN e Inhumans.


Según lo que se ha estado comentando, la Saga tendrá una posición temporal luego de los eventos: "Death of X" e "Inhumans vs X-men".


Se han estado publicando imágenes alusivas a algunas historias que tendrán lugar en este esperado evento. Entre ellas, se ha anunciado una serie propia para Ice-Man, un personaje que muchos han esperado por años, ver en solitario; además ha salido otra publicación aun más propagada, anunciando una historia para X Weapon. Ambas dan poca información, y lo único que podemos saber, es que estas serán lanzadas durante la primavera del año entrante.


Finalmente solo queda decir, que según nos ha dejado saber Marvel en otra imagen controversial, habrá más información la próxima semana.







#xmen #comic #marvel

Trailers & Videos
  • Facebook - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

©2018  Tico Cómics