THOR: RAGNAROK, UNA PROPUESTA MUY DE LOS 80's

17/10/2016

 Taika Waititi el director de Thor: Ragnarok hablo abiertamente en Reddit sobre la película, acerca de su opinión sobre el dios del trueno, se refirió a sus influencias nostálgicas y reveló que personaje de "Guardianes de la Galaxia" quería incluir en la película final, entre otros comentarios notables, a continuación unos fragmentos de los comentarios de Waititi.

 

Cuando se le preguntó qué personaje en la película le gusta más, dijo "Mi personaje favorito es Thor. Thor, pero no de las películas anteriores - Thor de Ragnarok. Es diferente y sorprendente ", dando a entender que su opinión sobre el dios del trueno podría ser una salida de lo que hemos visto hasta ahora en el Universo Cinematográfico de Marvel .

 

Dirigiéndose al logotipo retro de la película, dijo "El nuevo logotipo se adapta a la 70s / 80s y a la fantasía de ciencia ficción que esta película se está convirtiendo".

 

En cuanto a qué personaje quería aparecer en la película, pero no fue capaz de conseguir, Waititi referencia a un personaje menor de "Guardianes de la Galaxia." "Me hubiera gustado conseguir el personaje de John C Reilly [de Guardianes de la Galaxy] en la película, pero no había manera real para llevarlo a cabo ".

 

Dirigida por Taika Waititi, escrita por Christopher Yost, Eric Pearson, Craig Kyle y Stephany Folsom, y protagonizada por Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Jaimie Alexander, Idris Elba, Jeff Goldblum y Cate Blanchett, entre muchos otros, "Thor: Ragnarok" llega a los cines el 3 de noviembre de 2017.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Trailers & Videos
Please reload

  • Facebook - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

©2018  Tico Cómics