¿SE IMAGINAN A JEFFREY DEAN MORGAN (NEGAN) COMO BATMAN? PODRÍA PASAR..

14/10/2016

Jeffrey Dean Morgan compartió su propia teoría de cómo podría hacerse cargo del Batitraje con CinemaBlend. Debido a que Morgan hizo del padre de Bruce Wayne, Thomas Wayne, en "Batman v Superman", que podría ser lo que le de la razón porque Thomas Wayne fue el propio Batman en "Flashpoint".

 

"Tal vez cuando Zack Snyder me dio el papel de Thomas Wayne cumplí la meta", dijo Morgan cuando se le consultó sobre interpretar a Batman en una película de "Flashpoint". "Con suerte DC pueda entender todo esto, y en unos pocos años pueda volver y hacer de Batman. Me encantaría. Eso seria genial."


La historia, que fue publicada en 2011, sigue los hechos del Universo DC después de que Flash viaje en el tiempo para salvar a su madre de ser asesinada. Los cambios que ocurren afectan a todo en el DCU, incluyendo la realización de Thomas Wayne como Batman en lugar de Bruce.

 

Y si ya has oído el término "Flashpoint" mucho, eso es porque la historia ya ha sido adaptado en unas pocas formas. Una película animada llamada "Liga de la Justicia: La Paradoja Flashpoint" fue lanzada en 2013, que adapta de cerca la historia del cómic. E incluso más recientemente, "Flashpoint" se está desarrollando en la actual temporada de la serie de CW "The Flash".

 

Mientras tanto Morgan golpeará con su bate mortal cuando la serie "The Walking Dead" regrese el 23 de octubre.

 

Para mas detalles sobre el regreso de TWD visita:

¡NUEVO ADELANTO DE LA NUEVA TEMPORADA DE THE WALKING DEAD!


THE WALKING DEAD REGRESA, Y NO VAMOS A ESTAR CONTENTOS CON EL NUEVO EPISODIO

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Trailers & Videos
Please reload

  • Facebook - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

©2018  Tico Cómics