¡UN CROSSOVER ESPERADO POR DECADAS!

12/10/2016

 

Para los veteranos de los cómics y sus universos televisivos, llega una gran noticia: el crossover que muchos fanáticos de DC esperaban ver hace algunas décadas atrás, se hace realidad en un cómic a partir de este año.

 

La gran noticia no es nada más ni nada menos que la unión Adam West, el Batman de 1966 y la Mujer Maravilla de 1977, protagonizada por Lynda Carter, en una serie de historietas de 12 tomos.

 

La noticia salió al aire recientemente, en la Comic Con de New York. Además, se anunció, que la misma se lanzaría a partir del 23 de noviembre, y como ya se mencionó, será una serie de 12 capitulos. También sabemos de momento, los escritores para este proyecto son Jeff Parker y Marc Andreyko, los propios escritores de Batman 66' y  Wonder Wonan 77', respectivamente.

 

 

En palabras de Andreyko, la historia abarcará 30 años en la historia de los personajes, así como que su primer acto se llevará a cabo en 1944. Por lo tanto podemos esperar muchas historias entretenidas en dichos números de lo que se llamará: Batman '66 Meets Wonder Woman '77 (Batman '66 conoce a la Mujer Maravilla '77).

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Trailers & Videos
Please reload

  • Facebook - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

©2018  Tico Cómics