¡MALAS NOTICIAS PARA LOS QUE ESPERÁBAMOS HELLBOY 3!

10/10/2016

Durante una entrevista en el NYCC para el proyecto "Trollhunters," ScreenRant le pregunto a Perlman sobre el estado de "Hellboy 3" "No hablamos más de eso" "Debido a que está ocupado (Guillermo Del Toro), y yo estoy ocupado. Tal vez un día me va a llamar y decir, "Hey, vamos a hacerlo" Pero por ahora estamos encantados de descubrir nuevos mundos que conquistar ".

 

Ron Perlman ha querido durante mucho tiempo una tercera película "Hellboy", pero su optimismo a disminuido a principios de este año cuando se dijo que "probablemente nunca va a pasar, aunque nunca digas nunca". Sin embargo, parece como si la estrella de la franquicia esta a punto de decir "nunca".

 

Segun Perlman, Del Toro tenia una visión clara de lo que quería para Hellboy 3: "Se trata de una idea tan increíblemente teatral, cinematográfico, que he encontrado que es esencial que lo hagamos. Hellboy es la bestia del Apocalipsis. Tiene que acabar con la civilización. Él tiene que. No es negociable. Ese es el fundamento de la historia, y por eso creo que sería una pena si no lo hacemos".

 

Basado en el cómic de Mike Mignola, "Hellboy" debutó en el año 2004, con la introducción de Perlman como el personaje principal. La película recaudó 99 millones de dolares en el mundo, lo suficiente para que resulte en la secuela de 2008 "Hellboy II: El ejército dorado", que ganó más de 160 millones millones de dolares.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Trailers & Videos
Please reload

  • Facebook - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

©2018  Tico Cómics