UN PERSONAJE DE DAREDEVIL SE DEJA VER EN EL SET DE THE PUNISHER. ¿PUEDEN ADIVINAR QUIÉN ES?

08/10/2016

 

En Nueva York el trabajo de Daredevil, el justiciero enmascarado, no cesa nunca. En la ciudad que nunca duerme tampoco cesa el trabajo de filmación de la tercera temporada de Daredevil, ni de The Punisher.

 

Estas dos series de Marvel prometen estar llenas de acción. Jon Bernthal continuará su rol como The Punisher, esta vez en su propia serie de Netflix. El productor ejecutivo, Steve Lightfoot (que trabajó con otras series como la exquisitamente elaborada Hannibal y la exitosa Narcos) dijo que le emociona muchísimo trabajar con Jon en este proyecto.

 

"La complejidad e imprevisibiladad de Frank Castle hacen de él un personaje increíblemente convincente y yo no podría estar más emocionado de sumergirme en su mundo", dijo Steve. Y es que además de la presencia de Jon Bernthal, parece que contaremos con la hermosa Deborah Ann Woll (Karen Page en Daredevil). Esto según fotos tomadas en el set, en las que se puede observar a Deborah y a Jon compartiendo una banca en el set.

 

La gran alianza entre Marvel Television y Netflix nos ha dado incríbles producciones como la exitosa Marvel´s Daredevil, la aclamada Marvel´s Jessica Jones y la recientemente estrenada Marvel´s Luke Cage. Y nos traerá aún más satisfacciones con Marvel´s Iron Fist, que se estrenará en marzo del año entrante y que ha acaparado la atención de muchos en la New York Comic Con.
 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Trailers & Videos
Please reload

  • Facebook - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

©2018  Tico Cómics