THE WALKING DEAD REGRESA, Y NO VAMOS A ESTAR CONTENTOS CON EL NUEVO EPISODIO

06/10/2016

 

Si sos fan de The Walking Dead de seguro has estado sufriendo por meses. Y es que desde el final de la sexta temporada todos hemos querido saber quién es el (des)afortunado en recibir una demostración del cariño de Lucille, el famoso bate de baseball de Negan.

 

Y la revelación de ese momento es solo una pequeña muestra de lo que nos espera en este muy esperado capítulo. Al menos eso es lo que nos dice Greg Nicotero, el productor ejecutivo, en "Geeking Out": "Pasa mucho más en el episodio que el desgarrador momento (refiriéndose a la víctima de Lucille)... es intenso... se pone peor y peor. Y después: peor, peor, peor".

 

Nicotero también adelantó a los fans que este episodio no los va a hacer felices, sino todo lo contrario. "Vas a estar enojado... esta será la primera vez que veremos a Rick Grimes asustado", dijo Greg. También le explicó a Entertainment Weekly que este era el episodio más sentimental que ha filmado.

 

Por último, nos dejó muy claro que no va a suceder ningún milagro que salve al grupo de la difícil situación en que quedaron en el final de la sexta temporada. "Carol no va a aparecer y hacer estallar el tanque de gas afuera de Terminus. Estas cosas no van a suceder, y es simplemente devastador" declaró al final.

 

The Walking Dead regresa este domingo 23 de octubre en AMC y el lunes 24 del mismo mes en FOX. Esperamos con ansias este nuevo espisodio, al fin podremos aclarar nuestras grandes dudas (para bien o para mal) sobre el futuro del grupo.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Trailers & Videos
Please reload

  • Facebook - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

©2018  Tico Cómics