5 RAZONES POR LAS QUE "LOGAN" SERÁ LA MUERTE DEL WOLVERINE DE HUGH JACKMAN

06/10/2016

Según Newsrama existen 5 razones por las que el Wolverine de Hugh Jacksman probablemente tenga fin en su siguiente película titulada LOGAN.

 

1. Lo que parece obvio:


Más que cualquier otra razón, Fox no le darán el papel a otra persona, simplemente es que Hugh Jackman y Logan están íntimamente ligados. Esta no es una situación como en Batman que han tenido nuevos actores tomando el papel cada pocas películas. Jackman ha hecho a Wolverine ocho veces - que es en cada película de X-Men, incluyendo las independientes - y su imagen fue incluso utilizado para un cameo a escondidas en Deadpool.

Así que darle a otro el papel probablemente sería visto como un sacrilegio a los aficionados.

 

2. La muerte y el renacimiento: 


Es muy poco probable Fox va a quitar a Wolverine sin dar algo a cambio, algo que probablemente pondrá en el escenario el futuro de la franquicia. Y si no se puede reemplazar Jackman, ¿Por qué no ir a un lugar completamente diferente? Al igual que su clon femenino, X-23, que ha tomado recientemente el manto de Wolverine en los cómics.

 

Mediante la incorporación de una nueva cara de la franquicia X-Men - uno de los cuales Jackman podría, literalmente, pasar la antorcha a en pantalla - Fox podría dar a Jackman un fin digno y edificante (para salvar la vida y el alma de un adolescente), mientras que en el mismo tiempo la renovación de su patrimonio Wolverine.

 

3. ESSEX CORP:

 

X-Men: Apocalipsis está ahora en video, y extendida junto con el cameo de Wolverine.


En el cameo, Wolverine ayuda a los jóvenes X-Men escapar una instalación de Arma-X. Vuelve a la instalación de Arma X, muestra una persona no identificada llenar los frascos con la sangre de los experimentos Arma X. Mientras cierra su maletín, un logotipo se muestra que lee "Essex Corp."

 

Los fans de toda la vida de X-Men reconocerán el nombre de "Essex" - es el verdadero apellido del Sr.Siniestro, un notorio villano conocido por su interés en la raza mutante. Siniestro tiene una propensión por clonar otros (y él mismo, en ocasiones). Y, por supuesto, en los cómics, Logan tiene un clon conocido... lo has adivinado - X-23.

 

Además de eso, el director Bryan Singer y productor Simon Kinberg confirmaron que Siniestro sería el villano en Logan, aunque el director James Mangold lo pone en duda. Pero si el genetista loco es el malo de la película, ¿hay algún otro argumento que pudiera salir a acotación?

 

4. Wolverine debe seguir viviendo: 

 

Hay una cosa que no es una pregunta. No hay manera de Fox quiere renunciar a Wolverine enteramente. Es simplemente demasiado popular y demasiado valioso como un activo para dejar pasar en esa buena noche.

 

Pero ellos no tienen una gran cantidad de opciones para mantenerlo a la rodadura. Como se mencionó anteriormente, estamos apostando a que, en lugar de tratar de dar otro actor la difícil tarea de tratar de llenar la chaqueta de cuero de Jackman, Fox buscará su sustituto de Marvel Comics para la dirección. Sustituir a Logan con su clon-mujer-adolescente mata a unos cuantos pájaros de un tiro.

 

5. Jackman es irreemplazable: 


Wolverine de Jackman es un icono en la forma en que el Iron Man de Robert Downey, Jr.  o Loki de Tom Hiddleston se han vuelto a Marvel Studios y para la 20th Century Fox, tal vez más valioso para su franquicia. Afortunadamente, Fox puede tener otra opción para permitir que Jackman retírese con dignidad al mismo tiempo mantener sus garras reventado.

 

Matarle muy bien.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Trailers & Videos
Please reload

  • Facebook - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

©2018  Tico Cómics